Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Y el pénal de Zambrano no cobrado y otro más hace 3 partidos.

2 Me gusta

Veo el resumen y fabra metió una patada de roja. Solo amarilla recibió

4 Me gusta

Mañana lo cagan a los tucumanos y el fin de semana a gimnasia y a la bosta de ahora en mis la ayudan para seguir armando el mito del triste y su aura, teniendo en cuenta de que el año que viene hay elecciones en el mugroso club.

3 Me gusta

Mueranse todos hijos de mil putas, cagones de mierda…

3 Me gusta

que podes esperar de lanush? dos partidos en todo el campeonato ganó, hoy se dio la logica, ellos ganando en el final. muñeee muñee uruguayo uruguayo, brito masterclass

1 me gusta

Es una pesadilla esto, es increíble lo que hizo este técnico hijo de puta.

1 me gusta

Pero era obvio muchachos, que esperaban? GANAR UN CLASICO TE DA UN ENVION ENORME…encima se veian a solo 2 puntos de la cima y listo, metieron todo contra lanush. Ahora si lo pelean de lleno. GRACIAS GALLARDO.

Encima la soberbia hace que diga que ACA EN RIVER NO HAY DRAMA jaja…en que mierda se convirtio loco, el no era asi!!

6 Me gusta

Mañana los tucumanos le hacen un gol con la mano, SIGA SIGA

3 Me gusta

Toda de Gallardo y de Britonto tambien. Es River eh, no un banco enanito pelotudo.

6 Me gusta

Nunca mas un colorado MUFA en River, SON MUFAS

2 Me gusta

Juega con talleres los tucumonos

Pero la orden ya les llegó desde que jugaron con Boca

Tienen que entregar

3 Me gusta

pero las butacas europeas grises estan bien no?

3 Me gusta

Gano boquita con gol de memedetto al ultimo minuto? Este año si que es para morirse bien muerto eh…

6 Me gusta

Debe ser algo unico e inedito en el mundo, un equipo que siempre SIEMPRE pero SIEMPRE gana sobre la hora. Estos hdp le vendieron el alma al.diablo a mi no me jodes

5 Me gusta

Ellos son hirribles, peronson conscientes de que cobran fortuna y con una jugada te ganan el partido, los nuestros son unos cagones y se tienen que ir todos

1 me gusta

Algo que mucha gente no entiende es que esta liga de mierda nuestra se degeneró en una liga española donde sólo dos equipos y medio tienen chances reales de ser campeones. Y ese “medio” es como el Atlético en españa que cada tanto sale campeón de algo.

Si nosotros no peleamos, la bosta se lleva todo. Y así está sucediendo.

2 Me gusta

boca campeón, SONRÍAN GENTE!!!

4 Me gusta

Lanús hizo lo suyo, ahora Tapia anula los descensos

Mientras tanto Brito recibiendo con malteadas a los bosteros de Vignolo y Monegra

5 Me gusta

mañana gana talleres despues de 85 partidos para darle una manito a ellos. una sucursal bostera, hace 5 meses le entregaron una final

2 Me gusta

muy evangelista sono eso.

1 me gusta