Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Ahí está, otro campeonato regalado a la bosta por River, cuántos van ya?? En unos años nos pasan en campeonatos eh, ahí los quiero ver a las viuditas de Gallardo

7 Me gusta

Giralt grito el gol casi emocionado como los de la selección ja ya es todo muy asqueroso

2 Me gusta

q torneo de mierda q empieze ya el mundial los juegos odesur lo q sea

1 me gusta

mañana patetico se come 4 con argentinos y gimnasia se mea encima con helarse

1 me gusta

Escuchen a los de Lanús recriminarle a un equipo q en su vida hizo nada, ah pero nosotros tenemos butaquitas lindas ahora.

4 Me gusta

1 titulo local en 8 años es un fracaso en River.

11 Me gusta

Me chupa la pija el mundial tmb, un año arruinado

2 Me gusta

Hay que poner bombas en las nuevas tribunas

2 Me gusta

Revivimos a estos muertos por tener a un equipo de blanditos y a un técnico que este año estaba más focalizado en culiarse a Alina y ver cómo terminaba su divorcio, que en armar un equipo competitivo.

Es increíble regalarle a la mierda este torneo por salames, por no decir una puteada.
Ya me da asco como está River, encima hasta nos roban en los arbitrajes en nuestra cancha y la dirigencia escondida como si tuvieran miedo de levantar la voz…

7 Me gusta

de las peores semanas de River en los últimos años, parecida a aquella después de la eliminacion contra lanus en 2017

6 Me gusta

No corren esos equipos más, el campeón ya está desde la fecha anterior.
Ninguno de esos corre olvidate

2 Me gusta

No pueden tener tanto ojete por dios. Siempre en el último minuto. Gracias garcardo por revivirlos y darles el campeonato

1 me gusta

propongo un BANEO MASIVO de users para sacar la yeta

2 Me gusta

Estan todos en la misma bolsa, plantel, cuerpo tecnico y el hijo de mil puta de Brito que viene cualquier club de barrio y nos caga en el Monumental. Y ni hace falta mencionar a los hinchas conformistas que desean con toda su alma volver a los 2000s

2 Me gusta

Mudieee mudieeee… Somos el club más mogolico de la galaxia

2 Me gusta

“boca no tienen nada” @lalonso

Campeón copa de la Liga
Ganó los 2 clásicos del año, de visitante y local
Primero en la tabla anual
Campeón de la Liga 2022.

Pero acá nos reíamos de su cabaret, a no entrar más en la trampa gente, no escupamos más para arriba. Nosotros seguimos con el “el que no salta mudio en madid” y el “Jugar y vivir con Grandeza”

21 Me gusta

ojala q se mantenga el mismo formato el año q viene bajen 4 y se vaya bien a la mierda lanus

2 Me gusta

Esa y la semana que nos quedamos afuera con San Lorenzo en la Libertadores 2008

1 me gusta

Ser CORNUDO “con grandeza”

4 Me gusta

Yo ya estoy planeando ni ver el mundial, es una verga este deporte.

2 Me gusta