Ahí está, otro campeonato regalado a la bosta por River, cuántos van ya?? En unos años nos pasan en campeonatos eh, ahí los quiero ver a las viuditas de Gallardo
Giralt grito el gol casi emocionado como los de la selección ja ya es todo muy asqueroso
q torneo de mierda q empieze ya el mundial los juegos odesur lo q sea
mañana patetico se come 4 con argentinos y gimnasia se mea encima con helarse
Escuchen a los de Lanús recriminarle a un equipo q en su vida hizo nada, ah pero nosotros tenemos butaquitas lindas ahora.
1 titulo local en 8 años es un fracaso en River.
Me chupa la pija el mundial tmb, un año arruinado
Hay que poner bombas en las nuevas tribunas
Revivimos a estos muertos por tener a un equipo de blanditos y a un técnico que este año estaba más focalizado en culiarse a Alina y ver cómo terminaba su divorcio, que en armar un equipo competitivo.
Es increíble regalarle a la mierda este torneo por salames, por no decir una puteada.
Ya me da asco como está River, encima hasta nos roban en los arbitrajes en nuestra cancha y la dirigencia escondida como si tuvieran miedo de levantar la voz…
de las peores semanas de River en los últimos años, parecida a aquella después de la eliminacion contra lanus en 2017
No corren esos equipos más, el campeón ya está desde la fecha anterior.
Ninguno de esos corre olvidate
No pueden tener tanto ojete por dios. Siempre en el último minuto. Gracias garcardo por revivirlos y darles el campeonato
propongo un BANEO MASIVO de users para sacar la yeta
Estan todos en la misma bolsa, plantel, cuerpo tecnico y el hijo de mil puta de Brito que viene cualquier club de barrio y nos caga en el Monumental. Y ni hace falta mencionar a los hinchas conformistas que desean con toda su alma volver a los 2000s
Mudieee mudieeee… Somos el club más mogolico de la galaxia
“boca no tienen nada” @lalonso
Campeón copa de la Liga
Ganó los 2 clásicos del año, de visitante y local
Primero en la tabla anual
Campeón de la Liga 2022.
Pero acá nos reíamos de su cabaret, a no entrar más en la trampa gente, no escupamos más para arriba. Nosotros seguimos con el “el que no salta mudio en madid” y el “Jugar y vivir con Grandeza”
ojala q se mantenga el mismo formato el año q viene bajen 4 y se vaya bien a la mierda lanus
Esa y la semana que nos quedamos afuera con San Lorenzo en la Libertadores 2008
Ser CORNUDO “con grandeza”
Yo ya estoy planeando ni ver el mundial, es una verga este deporte.