Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Encima gritan gallardo gallardo jajaj dios mio , posta es Gallardo FC , todo bien el chabon marco una epoca pero viejo no digo que los puteen pero canten pongan huevos pongan mas corazón :notes::notes::notes:

1 me gusta

Ahora si chau campeonato , algunos pocos teniamos 1% de posibilidades pero ahora uno se da cuenta que al plantel no le da la nafta , que año malo para river plate pero espero el 2023 sea mucho mejor

1 me gusta

Es asi, con un delantero de jerarquia y si Arias hubiera atajado todo el campeonato tendriamos bastantes mas puntos

Yo si le pongo una monedita a Lanús.

Dijo nadie nunca

2 Me gusta

No lo estoy viendo ni lo pienso ver. ¿cuantos penales ya le robo a Lanus el juez de turno?

La mierda de ese club me chupa un huevo no se como acá miran sus partidos y se la pasan hablando en sus threads , deberian ignorarlos directamente , cosas que nunca voy a entender …

1 me gusta

boca va a salir campeón con Rolon, el beto Fiasco, Ramirez, Zambrano, Romero…

El plantel mas falopa que recuerde de los últimos años

Nada que ver, tienen a Tello, Baliño, Espinoza, Herrera, Loustou y Beligoy como cabeza del grupo. Plantelazo.

Lo peor que Boca es una murga

Pero este partido lo ganan o lo ganan

No tengo dudas

El ÚNICO objetivo que tiene River en este final de año es clasificar por puntos a la Libertadores de 2023. Por puntos y nada más.

Olviden la Copa Argentina y el torneo local.

Hay que sumar solo para clasificar. No hay nada más. Seamos recontra realistas.

El tema que si nos vamos de la Copa Argentina, la gana Boca

1 me gusta

Amigo, veamos la realidad. No estamos para ganar nada. Solo tenemos algo de nafta para clasificar a la Libertadores del año que viene y de pedo.

2 Me gusta

La ganan igual,va no son ningun cuco pero con la.paja que tienen algunos no me extrañaria qie nos elimine Patronato. El entrenador irreconocible…

2 Me gusta

Se terminó el fútbol hasta el mundial hoy no pienso ver nada la verdad ni ganas de jugar otra vez con la mierda por copa argentina con tipos cómo Simón Elías Gómez Pochettino… barco … díaz…

Nota aparte un bodrio el partido de los bosteros con Lanus,y los simios creen que juegan como el Brasil de Mexico 70.

Por eso digo, el único objetivo es clasificar a la copa 2023 y por puntos. No hay más.

Si. Nosotros salimos con línea de 5 a cuidar el 0 y jugar de contragolpe contra esa murga

1 me gusta

Por eso puse irreconocible el DT nuestro contra ellos,posta los bosteros no tienen nada creo que tuvieron 65 de posicion de pelota y un solo tiro al arco.

Tenemos cruce asegurado con la bosta en copa arg , queramos o no estamos ahí no hay que papelonear más todos los cañones ahí .