Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Lo único bueno fue que le robaron a otro ladrón

Esto está alcanzando niveles de federal A. Siempre chorearon, pero ahora es muy evidente.

La tocan con la mano, y nada. Patadas criminales, siga siga. Que bronca la concha de su madre.

1 me gusta

Si Racing llega con chances para cagar a la bosta alguna duda de que les ganamos ? Hace 70 años no nos cobran un penal y mágicamente nos dan 2 y echan a uno de Racing. Sin contar que gallardo se transforma en el del 2018 asi dejarle en Bandejita el campeonato a bostita.

si hablamos precisamente de juego, Racing tendria que estar minimo 10 puntos arriba del resto por la cantidad de partidos pelotudisimos que perdio puntos sin merecerlo y no es joda. es de los que mejor juega pero le cuesta un huevo hacer goles por mas que Lady Gaga chapee con ser el segundo equipo mas goleador del torneo

Nos esta alcanzando transitoriamente Newell’s, mamita a lo que nos esta llevando este individuo @ariel001

Fuera de joda se esta comprimiendo bastante la tabla por entrar a la Libertadores, no me tengo nada de fe en los partidos de visitante, pero de local tenemos que hacernos fuerte y ganar como sea todo lo que queda en esa condición.

1 me gusta

Si seguimos así, 2 partidos más y nos pasa hasta Barracas Central…

1 me gusta

esta enojada la gente de atunsivi , deci que son 5 hinchas mas que los que lleva velez siempre de local , lo de somoza es muy malo como tecnico fracasando en central atunsivi , despues de esto no lo contrata ni yupanqui

2 Me gusta

3 partido al hilo mete Newells con esta victoria. Algo que nosotros no hicimos en todo el torneo.

2 Me gusta

Desastre aldosivi. Santiago silva pisano iritier cauteruccio devechi. Tiene plantel para mas. Pesimo trabajo de somoza

1 me gusta

es la mejor idea que vi en mucho tiempo

ya el afano constante afa - arbitros me saco toda gana de ver partidos locales

prefiero pelear primeros puestos con brasileros, ganar mucha mas guita y jugar una competencia mas en serio que esta lacra de bostafa y de bostapia y de bostegoy

¡INCREIBLE! Que verdadero desastre es lo de River este año viejo, encima en este torneo falopa con equipos falopas…

1 me gusta

Te olvidas de muchas cosas de logistica que nos perjudicarian. Los viajes tanto de nosotros como de ellos, el tema de que no vamos a pasar a funcionar con la reglamentacion Brasilera por mas que juguemos su liga, por ende, el Banco Central nos va a seguir pagando pesos cada vez que entremos un premio, y ademas lo mas dificil: Como entrariamos a la primera division? Por escritorio? deberiamos afiliarnos como cualquier club y empezar de la categoria mas baja.

Inviable la idea.

no repare en la realidad, porque es tecnicamente imposible

sino que seria un acto de justicia divino

1 me gusta

Un equipo de mierda que pierde con sarmiento y godoy cruz de local!! es imposible ya no que salga campeon que quede entre lls 5 primeros

1 me gusta

Si, y no. La inmundicia lleva 6 derrotas en el torneo, más que River. Estos pelotudos están obligados a pelear hasta el final

2 Me gusta

q malo es “culon”, otro “equipo” d mierda q le “gano” al muchacho…xd

Pura acumulación de puntitos inteligentes San Lorenzo, el domingo va a estar jodido y hasta van a estar motivados como cuando le ganaron a boca.

1 me gusta

Deportivo empate es san silencio

Cierren este antro, se decreto el campeon.

1 me gusta

Gastar 20 millones de dolares para hacer menos puntos que Argentinos

2 Me gusta