Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Quien es el que mas le puede pelear el campeonato a la bosta? Yo voy con el virgasia de gorosito

1 me gusta

Ahí entro Varela al trotecito cagandose de risa recontra alegre, debería estar con la rodilla colgando pero me acuerdo de que tenemos amargos y pechos frío de jugadores.

8 Me gusta

Quién te dijo que hay cruce asegurado???

Jugamos en fecha FIFA con 5 jugadores menos y un equipo que anda como el orto.

Seguro que pasamos a Patronato???

1 me gusta

Gimnasia la va a pechear como en 2005

3 Me gusta

Aqui el hijo de puta qie tenemos de presidente deberia agarrar un microfono y dejar bien en claro que estos bosteros si no fuera por los arbitros seguirian alla abajo enquilombados,porque los ves jugar y son horribles los hijos de puta , salvo el arbitro haga de las suyas…luego el periodismo maquilla.bastante bien estas manitos arbitrales.

1 me gusta

El árbitro esta vestido de azul y amarillo?

Como siempre en un partido de boquita.

No tengo la.menor duda que abajo tienen esa camiseta mugrosa…

Por primera vez no me enteré que jugábamos, recién salgo de agarrar la pala.

Y veo que perdimos. Algún user me podría decir puntos que de destacaron y que es lo que no va más?? Estuve todo el día con la pala

1 me gusta

La va a ganar boca o la va a ganar boca, yo prefiero salir del camino antes y no regalarles una eliminación. Pero seguro de pura casualidad contra Patronato se va a romper la seguidilla de partidos donde nos cagan los arbitros, justo para depositarnos en el cruce con boca, pero de pura casualidad eh, no sean mal pensados.

2 Me gusta

-Elias gomez hizo un partido para resicion de contrato
-Borja entró y la metió
-Solari jugo igual que vs bosta
-Mamanna ya no esta tan seguro. Diaz ni hablar
-Herrera aceptable comparado con el resto

2 Me gusta

Mira el penal pelotudo que hace el de lanus

Lpm.
Elias Gómez no tiene solución ante este decadente presente.

Lo de Solari es producto de apurarlo cuando tenía un desgarro o lesión. No había necesidad de exigirlo.

Que mal estamos, que presente lamentable. Y me estoy enterando ahora mismo que está jugando boca

2 Me gusta

Menos mal que no lo cobro

Ahora van a llorar con eso

1 me gusta

Gomez un burro.
Gallardo saco del freezer a Pocchetino
Solari parece que sigue tocado por que hizo una sola en todo el partido, desaparecido.
No jugo Enzo Perez
El Chileno se mando varias de las suyas saliendo
Herrera partido correcto.
No cobraron un penalazo de Dylan Gisi a Borja
De La Cruz estuvo jodido de la rodilla desde mitad del pt masomenos y lo saco recién sobre el final del partido, se canso de mandarse cagadas el uruguayo.

3 Me gusta

otro “pibe” categoria 01 de la “bosta”… ahhhhhhh pero el muchacho y sus falopas…xd

1 me gusta

Ya desde el chiquero piden la cabeza del árbitro y todos los encargados del VAR

3 Me gusta

Eso te da la pauta de que Gallardo esta irreconocible, no me sorprenderia que la dupla central para el proximo partido sea martinez - gpirez.

2 Me gusta

Evidentemento lo esta superando la situación.

1 me gusta