Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Supongo que entregaría el partido. Yo recuerdo que Gallardo se hizo expulsar en un partido que “teníamos que perder” contra Gimnasia en 2005 (1-3 de local), lástima que después el Lobo la pecheó contra Tiro Federal.

3 Me gusta

Con SARMIENTO de local perdimos que si nos juntamos los del foro y no te digo que le ganamos pero un empate le sacamos.

4 Me gusta

Que River siendo irregular, este todavia entre los 1eros puestos de la tabla anual y en zona de CL, demuestra lo facil que estaba este torneo. A esta altura podriamos estar punteando con la chota y metido semis de copa x lo menos. Insolito lo autodestructivos que somos.

1 me gusta

En la radio recién dijeron que Ibarra no se recibió de técnico, que recibió un permiso especial, ¿como Tevez?

2 Me gusta

Ni el gordo ventilador twittea esto.

6 Me gusta

Si llegamos a la ultima fecha de esa manera, la bostAFA nos regala 5 penales que los patea el arbitro, y expulsa a 4 jugadores de Rcng por pisar el césped.
Despues el bosteriodismo sale a indignarse de “como roba River” mientras Boca festeja el Campeonato.

4 Me gusta

Los habían robado contra Barracas, así que como “a veces te dan y a veces te quitan” (según los bosteriodistas), ya sabemos que va a pasar.

1 me gusta

Bueno, el jueves lo chorean o la pechean Virgasia y Patetico Tucuman.
Y ya sabemos que va pasar hoy en la cancha de los sin luz…

Voy a hacer una pregunta, quizás sea muy alocada. Pero la verdad ya se me había venido a la mente en 2011, y ahora retoma, porque en algún sentido la contra que tenemos es demasiada, hasta para el mejor equipo que se te ocurra: todo el periodismo, el presidente de la AFA (un barrabrava bostero), entongado con el presidente de los Arbitros, Beligoy, persona muy corrupta, y el negocio con “Román”: ¿Es una locura plantearnos pedir afiliarnos a la CBF y jugar el Brasileirao? Favores no nos van a hacer, está claro. Igual que acá, en ese sentido es lo mismo. Pero sería más guita, jugar contra equipos muy competitivos, y de paso mear a la AFA, a quien el “producto” le sería más difícil todavía de vender. Me hartaron mal. Somos el único equipo del país que nos mandaron por decreto al descenso, que le robaron infinidad de campeonatos, no te hablo de clásicos, y el periodismo festejando más que si perdiera Inglaterra en el 82.

3 Me gusta

Bueno no sería la primera vez, ya hay casos de clubes de un determinado país jugando en el vecino por ser este más competitivo e interesante.

¡Vamos para adelante con la idea parcero!

Así le pegamos a Palmeiras y al resto del combo cada 8 días. El problema es que si aquí el presidente de la AFA es barrabrava bostero, allá el presidente de la República es barrabrava Palmeirista y le da ayudones desde el poder Total @Mister_Football.

Aunque en el actual Brasileirao veo a River quinto o sexto por las nóminas que ellos manejan.

Boca la tiene brava las dos últimas fechas con Newels e Independiente. Ahí se les va a aguar la sopa.
Y además enfrenta a Godoy y a Gimnasia que también lo pueden voltear duro porque están peliando por la de ellos.

Sí, fácil no va a ser. Al principio me veo peleando un quinto puesto. Pero sería un proceso a mediano plazo. Jugar con mejores te hace crecer. Y más guita te hace crecer más. Y mear a la AFA, eso me encantaría! Me imagino que para los equipos de San Pablo venir a Bs As es casi lo mismo que ir a Recife o Fortaleza.

2 Me gusta

Ahí la cosa no es fácil porque no podés sacar el equipo de tu país ya que dejás tirados a unos 15 millones de hinchas (no se el dato, calculo) que quedan desamparados sin poder ir a la cancha, ver los jugadores en la calle, tomarse fotos y muchos etcéteras más Hernán.

Lo que si debería hacer es comprar una franquicia en el fútbol de allá, del ascenso, eso sería un guantazo impresionante. Ponéle que la compras con 10 a 15 palos, más otros 5 con inversiones iniciales. Empezás a sentarte a ver el torneo del ascenso tomando whisky y fumando tabaco viendo tus figurones Brasileños. Suspendés las labores de Scouting y mandas al Enzito a la jubilación directamente.

1 me gusta

Si el mundo fuera justo hoy deberíamos ganar como sea y los inmundos perder con el último y mañana ver a los bosteriodistas con el orto estallado de la bronca que ganar el clásico no les haya servido de una mierda… pero todos sabemos que es muy probable hoy no ganar y que los los villeros se bajen la tanga con el bosta mediocre de Ibarra!!!

2 Me gusta

El River de 2018 y 2019 se ganaba el Brasileirao o lo peleaba mano a mano.

2 Me gusta

El Brasileirão de 2019 lo ganó el Flamengo de Jorge Jesus con la mejor campaña de la historia (90 puntos sumados). Prácticamente imposible superarlo.

Pero las otras ediciones, sí. La de 2018 la ganó Palmeiras con 80 puntos.

Lo de 2019 fue algo totalmente afuera de la curva. Las mejores campañas hasta hoy fueron las de Flamengo en 2019 (90 puntos), Atl.Mineiro en 2021 (84 puntos) y Corinthians en 2015 (81 puntos).

Ya los campeones con menos puntos fueron Flamengo en 2009 y 2020 (67 y 71 puntos), Fluminense en 2010 (71 puntos) y Corinthians en 2011 y 2017 (71 y 72 puntos).

Normalmente se alcanza el título con 77-78 puntos.

1 me gusta

Pero la concha de Dios

4 Me gusta

Perdonáme papá, lo cité por instinto hablando del Palmeiras. Mister fútbol es un forista que siempre responde aunque sea por cortesía. Culpa mía, el estaba tranquilo en su Thread.

1 me gusta

Jaja todo bien Dinho

1 me gusta