Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

racing y boca llegan con chances en la ultima fecha y juega con nosotros en avellaneda

con grandeza le vamos a ganar y la bosta sale campeon

Si se da la lógica de esta campeonato, el próximo partido, racing lo empata o pierde

mañana firme junto al millonario, siempre con River. No venimos de manera excelente, pero juega River y se encara el dia feliz.

1 me gusta

ya está, racing dejó pasar el tren, nos tuvo a nosotros pelotudeando durante todo el torneo y a boca tambien, y no solo no quedaron por encima, sino por debajo
son unos boludos bárbaros, lo tenian regalado el torneo

igual a racing le ganamos hasta dejandonos ganar

Hace 28 partidos que Racing no gana 2 partidos seguidos, nefasta racha

El negro puto de bulos dice “lindo arranque de fecha”, si, para vos bostero puto.

Uhh, el palo salvó a Racing…

Los tiene cortando clavo Patoñato, eh…

Van a anunciar que se cancelan los descensos, cosa que Patronato no se guarde jugadores en la Copa Argentina.

Estaria bueno que niembro se vaya muriendo.

2 Me gusta

Horrible racing gano Absolutamente de milagro…

Qué jugador Hauche, yo lo traigo un añito para pelear la copa.

Que bronca ver la tabla de posiciones, regalado el torneo tienen

1 me gusta

Como carajo perdimos este torneo? Como carajo perdemos solos?

1 me gusta

Lo que lamentaron entre él y el viejo comepibe de Miembro que Pato Ñato no pudo empatar…

1 me gusta

Nos cansamos de perder puntos pelotudos en partidos insólitos, sobre todo al principio del torneo. Arrancamos empatando con Atlético Tucumán y DyJ, perdiendo con Colon, Huracán, Godoy Cruz, un desastre

1 me gusta

Si los mufas llegan peleando el torneo con la bosta y nosotros no, hay que dejarnos ganar en la ultima fecha. O capaz que Mister Grandeza sale con todo y le regala otro torneo a la bosta, no me extrañaría para nada…

1 me gusta

Se perdió como 5 goles abajo del arco en el primer tiempo, merecía ganar

se perdio el torneo cuando se fueron enzo fernandez y julian alvarez , ensima ahora solari esta medio medio con la lesion se lesiono quintero , aliendro ya no juega este año , barco un jugador que tiene que ser decisivo en un nivel bajo , suarez que es un jugador para los segundos tiempos ultimamente , todo cuesta abajo este torneo