Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Dicen que cobro el meme el viernes en el entrenamiento. No hubo 1er plano de la cara?

Hay gordos pateando desde la mitad de cancha XD

Bastante complicado pero bue…

Se ve que el resto de la hinchada tambien porque habia tribunas vacias en el invierno rojo

2 Me gusta

@Oscar

4 Me gusta

Quién lo dijo?

pero a vos t parece q.esta “bosta” “cabaretera” y “espantosa” nos puede “eliminar” 2 veces en 3 “meses” cmo si naaaa??? vamos, papaaaaa, lo del muchacho completamente psycho es “imperdonable” y vergonzozo a estas “alturas”…

Es de una vez meter una racha tremenda y que Atlético entre en pánico ya por si solo al no tener experiencia de punteros y si dejan un par de empates lo psicológico los voltee.

Lo nuestro es increíble, ayer estábamos en carrera tranquilos y un pelotudo como siempre arruina todo. Siempre alguna tara mental aparece.

Una vez que ganamos el campeonato después de tanto tiempo, no se puede regalar el bicampeonato de esta manera tan verde.

3 Me gusta

Mas alla de lo tactico o del partido “inteligente” que te puedan hacer, el problema es la falta de personalidad, lo que engloba ser inocente, verde, predecible, cagon y poco despierto. Lo unico que te puede salvar es que de local en algun momento va a tener que salir a atacar, y ahi se pueden desordenar. El tema es que no tenes a aimar ortega y driussi para meter buenas contras tampoco, tenes a beltran 2 pies izquierdos, borja que es colombiano y solari que en las jodidas debe ser mas livianito que Cortese

El tema con la copa argentina es que tenes un mal dia, y no la contas, justamente algo que a este River le pasa demasiado seguido

2 Me gusta

No quiero saber nada con esta mierda hasta el año que viene.

Comparado a lo que les gano , es el 1%

2 Me gusta

En River tambien hacen eso

1 me gusta

Los bosteritos en twitter:

“ay! Cuanto fútbol en una sola foto (emojis de corazoncitos)”

2 Me gusta

Pusi Masterclass.

captura

6 Me gusta

El pozo de la medianera jajaja

Denle el título a Tucumán y que arranque el mundial la semana que viene,ya estoy podrido de amargarme por las oportunidades,una tras otra,que deja pasar River, me hago malasangre por lo que 11 millonarios (10,lo saco a Solari de la bolsa) y el boludo que los dirige hacen para el orto

5 Me gusta

si “seguro”… sigamos haciendo papelones con el muchacho cta la “bosta” nomas tces q vamos “bien”…:joy: estos fanboys…xd

okaa

3 Me gusta

No soy fan de nada , pero vos miras el vaso medio vacío solamente , la moneda no tiene una cara sola .

3 Me gusta