Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Mas respeto que una murga tiene mejor organización que ese mamarracho

al rojo le sale todo tan mal que pussineri podría haber sido su gallardo y terminó perdiendo con 9 el clásico jajaja

1 me gusta

:notes::studio_microphone: Start moving Mouth, star moving Mouth and stop joking…

3 Me gusta

La Pusineta está ganando un partido de campeón.

1 me gusta

Y si, si somos el equipo mas predecible del futbol argentino. A este River basta con plantearle un partido defensivo, buscar el empate y esperar el error pelotudo que siempre hacemos para meternos un gol y ya lo anulas porque no se le cae una idea. Hasta Ibarra puede hacer eso, por eso digo que es muy probable que boca nos gane.

3 Me gusta

Estan con el “se va a caer” hace 10 fechas y sigue ahi. Un poco por merito propio y otro porque el resto es un espanto. Si sacan un triunfo hoy ya es muchisima diferencia, de local y con envion animico se van a hacer fuertes, con eso solo ya les alcanza.

La cara de Fabra :rofl: , estos se cagan a palos en el vestuario

1 me gusta

Zambrano mirando al piso pensando

No de nuevo

7 Me gusta

Kjjj como lo viven cagando a puteadas y dejandolo en ridiculo al “kaiser” Zambrano

1 me gusta

A cuantos quedamos de la punta si los tucumanos ganan, y cuantas fechas faltan?

Gente no tiene nada que ver. Pero para hacer una compra en el adidas del museo con somos river tiene que ser si o si del el que lo compra o puede ser de un amigo que me lo presta ?

A 200 puntos maso

Te dolio esa traición del bocha ehh jaja anda a llorar a infierno bojo

7 Me gusta

Les estaba diciendo que despues del partido se iban a la casa de calleri a morfar milanesas

1 me gusta

Román? Mmm

1 me gusta

insolito 100pre un bolonqui “nuevo”…:joy: y este “cabaret” eterno q es la “bosta” lo “elimino” al muchacho 2 veces en 3 “meses”… xd

A 9 faltando 33. Hay que ganar todo.

Si river no gana el clasico se tienen que ir todos. Mira lo que es e se plantel. Estan mas destruidos que el 10 de diciembre a la mañana

5 Me gusta

El objetivo de River no es el campeonato, es entrar a alguna copa, Sudamericana o Libertadores. La copa Argentina la veo más terrenal.

1 me gusta

Y nosotros 5 veces , 4 en en copas internacionales , una final eterna de libertadores y una semi , sos detestable papi ,con unas ganas de hacer leña del árbol caído te levantas todos los días

7 Me gusta