Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Y no te olvides de DLC, que hace una buena jugada en todo el partido para que se pajeen los periodistas y sus fanboys, para después regalar 250 mil contras al otro equipo

4 Me gusta

¿Lo ves al Muchacho capaz de quedar afuera contra el portero Ibarra en un posible choque por Copa Argentina?

1 me gusta

El arbitro jaja

con el psycho d “tecnico” la unica “cara” q vemos es la de la “derrota” humillante ultimamente…xd y ni hablemos cta la “bosta” horrible esta…

insolito, acaba de hacerle falta el arbitro y cobra falta???

“CORRETE ESPINOZA, LE CORTAS EL ATAQUE A BOCA” Leo Gabes indignado

1 me gusta

jajajaja, falta que el arbitro le haga un penal a favor de ellos

2 Me gusta

No puede ser más bostero el relator, si sos de River no te dan el título de periodista

1 me gusta

Arcucci

1 me gusta

nunca habia visto algo asi eh, el arbitro se lleva puesto al de boca y cobra falta

1 me gusta

Todos los relatores son bosteros, gabes, vignolo, bulos, giralt. Se ve que es el principal requisito

4 Me gusta

100% “garantizado” q el “negro” ibarra le da flor de “paliza” tactica al muchacho…xd

2 Me gusta

Hace 8 meses saliste campeón , definí últimamente

2 Me gusta

Creo que cobro pique pero a favor de la bosta

Alguna vez alguno de los nuestro va a ir a increpar al árbitro como lo hicieron villa y fabra recién?

son una murga ellos, seguro contra nosotros van a ser el brasil del 2002.

4 Me gusta

¿Bancas al Burrito Ortega hasta fin de año? seguro que el quilombo del muchacho lo ordena un poco hasta fin de año dejándole todo preparado a Hernán.

1 me gusta

“titulo” completamente “intrascendente”, teniendo en cuenta todoa los papelones/ “humillaciones” q nos “regalo” el muchacho…

Lo que ganamos con gallardo supera con creces lo que perdimos. Te comió el personaje o sos hincha del rojo posta

1 me gusta

el “burrito” completamente en “pedo” es + q el muchacho “sobrio” pero completamente psycho… “firmo” yaaaaaa!!!