Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

OK con esto

Aldosivi y Patronato no descienden

Increible haber perdido con el Velez del Cacique Mierdita

7 Me gusta

Y algunos lo postulaban como reemplazante de Gallardo, mamita, está gaga este pelotudo. Llevaba los jugadores a ver el surullo que habia cagado porque era muy grande, es un limado

5 Me gusta

si se llega a confirmar el torneo de 30 , patrogato le tiene que hacer una estatua a chiqui mafia , hace 3 años tendria que haber descendido

2 Me gusta

Todos estos penales que viene ligando el “cesto grande” se los hacen pagar hoy y contra boca.

1 me gusta

Asi y todo se lo cojió a Bielsardo. Prefiero un tipo así, a aquel que quiere morir en la suya aunque todos ven el error que está cometiendo

Bueno, convengamos que en el torneo ganó un solo partido y le está yendo como el orto, en Inter de Porto Alegre también le fue horrible. Sería salir de Guatemala a Guatepeor

1 me gusta

Gol de Tigre.

Y si, todos los que pelean arriba ya se empiezan a bajar la tanga

Esta fecha los visitantes no pierden (?)

Ya está perdiendo GC…

Que no se note muchachos!

1 me gusta

Cómo está metiendo Bacacas, madre mía…

el indigena Medina
-Perdio un campeonato de local jugando 90 minutos con uno mas
-Perdio una Copa Argentina jugando buena parte del partido con uno mas
-Lo echaron al mes en Brasil
-Ultimo con Velez en el torneo local

Pero si, traigamoslo porque elimino al peor River en 10 años

3 Me gusta

Es un torneo medio pelo mal,River perdio puntos de manera boluda. Los bosteros no son ninguna maravilla,Los afanaron a los Tucumanos y con Colon ganaron de pedo…el River del 2019 lo ganaba con la pija dormida

2 Me gusta

como se bajan la tanga los de arriba en 2 semanas bosta unico puntero y le saca 5 puntos al segundo

Es una joda esto…

y si lo dicho se bajan la tanga todos los de arriba

Y si…

Ya está, bosta campeón

Lo de Merolla… Mamita posho…

Bah, peor lo de Quilez que lo mato con el pase. Encima por qué daba un pase ahí y no la reventaba, no? XD