Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Ellos perdieron con Banfield, que casi nunca les gana, empataron con Central. Esto es fútbol. Casi todo en octubre de 2006 ya se palpaba el tri de los monos, fue increíble lo que les pasó. Y ese Boca es mucho mejor que esta murga que igual le alcanza para pelear, por lo mediocre que se volvió nuestra Liga con los cambios absurdos de formato.

dijieron mejor si gana sarmiento , bochornoso lo de falcioni y en 2 minutos lo da vuelta el bojo jajajaja

Hasta este equipo de Independiente le gana a Sarmiento.

1 me gusta

Es para cortarse las venas, el de ayer era perdible, pero con Sarmiento, Godoy Cruz, los tucumanos… las victorias desfilfarradas en canchas de Tigre y Vélez, más el horrible partido en Sarandí. Somos un desastre, pero con un poquito más estaríamos punteros cómodos.

5 Me gusta

El roho quebrado y embargado le gana a Sarmiento de visitante.
River con falopardo en el banco pierde con Sarmiento de local.
Datos, no opinión

3 Me gusta

creo que sarmiento desde que le gano a river , perdio casi todo

Con Colón de visitante era para un empate, el gol de Wanchope fue sospechoso. Con Huracán nos robaron con la expulsión de Maidana y se descontró el partido, pero también era para empate.

A Sarmiento, Godoy Cruz y Atletico Tucumán de local le tenés que ganar, o sea son 8 puntos más de los que tenemos, más 2 de los que dije arriba, y le podrías sumar otros 2 si aguantabamos un par de minutos más con Vélez.

Los campeonatos locales en la era Gallardo se perdieron siempre de local, en partidos boludos…

1 me gusta

A este paso nos supera Indeprimente en puntos

3 Me gusta

No tengo nada contra Gallardo pero en los torneos siempre le ha ido mal lamentablemente son datos no opiniones …

3 Me gusta

Gallardo es el dt con mas copas internacionales y nacionales en el club lidera ambas listas, menos el de Ligas locales como se ve en la imagen de arriba

No se olviden que perdimos de local con sarmientoo!! Otro papelon mas de gagardo

1 me gusta

el PRODUCTO HDP :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

La única realidad, es que si River fuese un equipo serio este campeonato lo ganaba al trote, veníamos de un torneazo y se desarmó toda la base porque sí… Ninguno de nosotros se quejaría si hoy estuviesemos 15 puntos arriba del segundo, que carajo me importa a mí que la liga sea pareja, yo quiero que River la gane después el resto q se pelee por el 2do puesto.

3 Me gusta

https://twitter.com/cacc_sde/status/1569663904413847553?t=Tu5Q4ERpz464c3WEqxlVNw&s=19

Cómo a le pusieron partidos cada 2 días seguidos

Vélez agarró y pactó con el gobierno de la ciudad para que no de policías para el operativo y suspender la fecha del torneo para llegar con más descanso a la otra

5 Me gusta

Lo durmieron al Bojo XD

1 me gusta

Cómo los domaron al rojo

se los cojen todos a moyano

Por qué tanto favores de la AFA a Velez? Ah, cierto que todavía le falta jugar contra la bosta…

4 Me gusta

si central cordoba ya estaba en buenos aires , por que no postergaron el partido de huracan barracas ? era mas facil lo pasaban para mañana o el jueves , muy evidente el ayudin a belez garfield

6 Me gusta

noticia de recien , se vienen los 30 equipos jajaja