Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Y si

Si Boca pechea este torneo sería un papelón histórico

Sigamos dilapidando prestigio y títulos y van…

1 me gusta

O ganamos mañana y ponemos la pija donde hay que ponerla o son campeones los que no queremos

el papelon historico es si gana este torneo

Están jugando todos para la bosta hoy.
Que no se note el gordo grasoso de cheque mafia dandole una mano a su amado uoquita.

2 Me gusta

Más que el nuestro? Lo de River ya es para que rueden varias cabezas

2 Me gusta

Aparte otra cosa, se nos pondrían 73 a 69, yo quiero ya no alcanzarlos, quiero superarlos

De verdad alguien confía en huracan, loco?

1 me gusta

Un espanto lo de Quilez y Merolla pero la magia que tiró el de Barracas en una baldosa, golazo.

Si

barracas a 1 punto de la sudamericana jajajaja

te imaginas que se cruze con sao paulo ? partido de ida en el morumbi , partido de vuelta en el deposito de contenedores

5 Me gusta

El destino nos odia. La fecha pasada no perdieron los locales, ahora en esta fecha parece que los visitantes no van a perder. O capaz es un aviso para nosotros que no dejamos que @Camilo haga los temas de los partidos.

2 Me gusta

O somos nosotros o son ellos.
Punto final

Ya pasó con Arsenal, e incluso fue campeón, difícil sorprenderse con algo a esta altura ya

Con la buena energía para Barracas jugando en favor de River.

Bueno ojalá tenga esa misma energía Lanus

1 me gusta

Huracán está jugando “raro”. Ni sueñen con este torneo. Ya van a empezar los pases para atrás mal dados o los arqueros con manos de manteca.

2 Me gusta

Recién uno de Barracas literalmente despejó la pelota con el puño adentro del área y no era el arquero.

1 me gusta

JAJAJA DEJAME DE JODER

1 me gusta