Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Aguilarismo puro, lamentablemente es lo que hay …

2 Me gusta

Vamos River Plate , ponganse las pilas los dirigentes y jugadores este club esta por encima de todo viejo

Quedan 9 fechas manga de hijos de putas, este campeonato de mierda hay que ganarlo como sea.
No hay que dejar que los soretes de la boca se queden con el titulo

Van 1 de 6…

2 Me gusta

y el “bojo” va, sin la < “idea” pero va…pal “bostezo” ta esto, “mamitaposhooo”… xd @morgoth

1 me gusta

Vaticinio

San Lorenzo - empate
Argentinos - perdemos
Patronato - empate
Racing - empate

3/12

1 me gusta

Creo que incluso ganando o empatando ayer, por el fixture iba a ser complicado terminar sacando más puntos que boca. Boquita con un poco de suerte y ayudín puede ganar casi todos los partidos que le quedan. A River en cambio, le quedan varios partidos chivos en los papeles.

conceptualmente, si es q “llega”, “lady” gago se coge d dorapa al muchacho…

A priori, el fixture de Gimnasia es más accesible. Pero es Gimnasia, jamás va a salir campeón. Por virgos y por el AFAno que van a sufrir.

no solo eso , gimnasia entro como en una crisis con la dirigencia nose que quilombo empezo , tiene 3 partidos para sumar con suerte 9 de 9 seguro no saca mas de 4 , atletico tucuman no resiste , y huracan es huracan , boke los partido q puede llegar a perder punto quizas es con el tomba y gimnasia que juega de visitante , el proximo finde huracan es boleta en el arenero , cristaldo no va a tener su penal , y velez en el arenero se entrega en vida y alma , el unico q puede llegar a hacer fuerza es pratto

Gol de Sarmiento.

Ahora bosta juega antes que Gimnasia y los tucumanos, como para meterle presión y estos como los chicos que son se van a cagar, bah ya lo hicieron.

1 me gusta

Mejor si gana Sarmiento, juegan para clasificarse a la Sudamericana, muy apretada esa parte de la tabla, por eso creo que no va a regalarle los puntos a ya sabemos quién.

2 Me gusta

bochornoso lo de falsioni y los “cientificos” en el “bojo”, pero carmiento cta “culiando” a todos los “grandes”…xd

1 me gusta

Olvidate asi jugues bien por como vienen los arbitrajes. Ayer River dio asco pero a los simios le debian haber rajado minimo dos y siga siga nomas…

Lo que más bronca me da es q el miércoles seguro pierden con lanush, el peor equipo del torneo, xq boca siempre lo sufrió a Lanús. Y nosotros seguramente le metemos 5 a Banfield.

1 me gusta

Insisto: yo le tengo más “fe” a Lanús que a Huracán. Al menos, con eso, pueden salvar el año… y Cóccaro que casi se pone a llorar cuando les metió el gol (la otra vez).

A fines de 2006, Lanús no jugaba por nada, me resigné a ver un empate arreglado, pero le dieron EL pijazo.

No

image

Ya lo tienen ganado a ese partido

Y lo que más bronca da no es si pierden o ganan la próxima fecha, lo que más bronca da es LO PELOTUDOS QUE SOMOS NOSOTROS de levantarlos jugando literalmente a nada y como equipo de handball sin arcos y bien cagón, que es lo que pasó ayer

2 Me gusta

Gol de Independiente.

2 a 1. Lo dio vuelta Independiente.