Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Que lastima era un torneo recontra ganableeee. Otro torneo mas tirado a la basura

3 Me gusta

Se perdieron muchos puntos boludos al principio del campeonato, ahora salvo el partido con Tigre que parecía que íbamos a ganar y de la nada les dan un penal insólito veníamos en una racha, ponele pero la verdad es que te tenés que hacer de un buen colchón de puntos, no se puede depender de si el equipo va a tener un envión por ganarle a Boca. Por ejemplo perder de local contra Godoy Cruz y Sarmiento es inadmisible

3 Me gusta

Insólito eh! al final tenía razón el bostero de pragmatismo con el “y boca va”…

Ya está clasificado a la copa por ser campeón de la copa de la liga y también está primero en la tabla anual. Está clarísimo que están bastante mejor que nosotros, aún jugando mal, teniendo un cabaret permanente y un DT amateur.

tablaanual

6 Me gusta

No se puede creer esto me da bronca, uno piensa listo los 2 afuera de la libertadores y ellos ya clasificados en la copa deberiamos tener mas puntos que ellos minimamente por la necesidad de entrar a la copa. ESTO EXPONE A GALLARDO, VAMOS A VER COMO TERMINA

Este San Lorenzo quebrado, destruido, acéfalo, tranquilamente nos puede ganar, empatan mucho pero perdieron 2 partidos nada mas, a este punto llegamos.

El fixture de boca es una joda, todas sucursales baja tanga, el único partido perdible que pueden tener es Gimnasia por Pipo y nada mas.

1 me gusta

Por un lado decis, bueno mejor que en 3 dias ya hay partido, nos podemos empezar a recuperar rapido. Pero a este plantel de cagones y dt perdido lo mas probable es que le juege en contra y perdamos con Banfield.

4 Me gusta

El único escollo para que ellos no pudieran ganar este campeonato eramos nostros y le regalamos el partido.

3 Me gusta

La verdad que ganarle a Banfield, en este momento me chupa tres huevos…que queres que te diga.

1 me gusta

Costo ganarle a Barracas de local , banfield seguro sera peor …

1 me gusta

Nos bajamos la bombacha con estas bostas muertos caballos hijos d putas… Como tantas veces… Ya perdí la cuenta… Pero ustedes hijos d mil putas que queria q gane boca el otro dia como lo llenaria d plomo no se dan una idea

1 me gusta

Y dejen de hablar pelotudeces…gallardo se cansó d dirigir a River brito vino a hacer negocios si no sabe un choto de fobal… Piensa que la pelota pica porque tiene un conejo adentro…el Enzo esta para seguir choreando verdes…guita facil… Y ustedes hijos d putas por si fuera poco pareciera q son mas de boca que de River. Tibios d mierda los llenaria d plomo a todos… Hasta la abuela d brito

2 Me gusta

a 3 puntos de quedarnos sin libertadores el año que viene, es de terror esto

Brito es como aguilar pero con 60 kilos menos.
Tibio de mierda, te haces el malo con un cura de la concha del mono pero con la Afa bostera del orco te comes los mocos.

3 Me gusta

Si solo lo analizas numéricamente pareciera que todavía sirve, solo hay 3 puntos de diferencia con el puntero (que es boca, no existen los demás) y faltan varias fechas. Pero si consideras arbitrajes, fixtures y estado anímico es prácticamente una misión imposible que River pueda sacarle el torneo a boca.

8 Me gusta

Enciman juegan contra lanush, otra sucursal de bocaca

Cierren esto, ya son campeones

1 me gusta

Suárez la rompe contra Banfield…a equipitos de mierda sí.

1 me gusta

Estos soretes con muuucha suerte le ganan a talleres y platense el resto derrotas y empates con grandeza. Hijos de puta