Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Cuando lograste juntar 10 y reservar la cancha pero se larga a llover

2 Me gusta

Les lleva como 500 partidos a Estudiantes, pero en 2006…

2 Me gusta

Tmb estudiantes elimino a bosta de varias copas

El gran LJL :innocent:

1 me gusta

Si a Troyansky lo sancionan de oficio, ¿cuantos partidos le dan a Rojo por casi tirar a la mierda de un empujon al cuarto y cuantos a Benedetto por decirles corruptos?

Bien que lo goleamos en la Final del año pasado. Nos han ganado cuando jugamos con muchos suplentes. Y el ultimo partido nos robaron.

1 me gusta

Perdio el mono canalla y la bosta hoy un dia riverplatense señoreeeeees

3 Me gusta

Dicen que la sorpresa no resistio

13 Me gusta

Newells le dio la vuelta en la bombomierda en 1991 postergando la sequia de los 12 años y les rompio el orto en el 2013.

No es un club que entrega vs la Bosta.

1 me gusta

Newells eliminó a la bosta por penales en una Copa Libertadores, despues de eso no les podemos pedir mas nada

13 Me gusta

“En un momento así, sólo se puede tomar mate” (?

11 Me gusta

Encima al culon de bianchimenea y por penales

1 me gusta

De repente se me paró el pingo jejeje

Esta es una pieza de colección.

8 Me gusta

Hace mucho no le ganamos en su cancha y varias veces nos ganó en Núñez, la más importante la ganamos nosotros, obvio.

1 me gusta

Pero ese Newell’s debio ganarles comodo sin llegar a los penales por como venía cada club. Paso la “gran Martino” en partidos clave. El equipo jugo mal.

2 Me gusta

Honestamente, prefería un empate entre Central y el Lobo. En nuestro grupo de la última Copa de la Liga varios equipos no paraban de ganar, y en el de Boca le dejaban la clasificación servida a cuartos. Y ahora Gimnasia no para de ganar y nos pasa momentáneamente en la tabla anual, podemos parir la clasificación a la Libertadores 2023.

1 me gusta

“Ya hay gente que se empieza a ir” con el 1-1 :joy:

2 Me gusta

Cuando el negro violador de Villa baila delante de las otras hinchadas no pasa nada. Siempre lo mismo, pierden y sacan lo simios que son.

22 Me gusta

kjjjjj