River perdio con casla y festejo igual el 9/12. Como podes no festejar algo? Igual tiene sentido a quien mierda le importa un cumpleaños de una persona. Se festejan fechas donde paso algo groso de verdsd
Le recomiendo esta marca
Mira la bandera de esta gente, el ser mas triste y resentido del pais todo, y mira que de eso en la patria hay mucho, la concha de tu madre Tristelme chupa pija!
Bala!
hace el meme, daleeeee
Lo que tiene los santafesinos es que Unión se entrega a River y se lo garcha a boca y Colón se entrega a boca y se lo garcha a River.
hay lugar para un faso buen hombre?
Eso lo vengo viendo pasa que River a union le gano una final en el 79 de ahi quedaron re cagados siempre
Algo insólitamente parecido a lo que sucede con los rosarinos. NOB solía hacernos la vida muy puta a nosotros y entregar a la bosta, mientras que Central hacía la inversa.
Hoy hay que ganar para meternos arriba.
Me interesa saber cómo termina la semana @Alguien
Che despues de esto y la que nos hizo Colon con el tema prestamos y demas, somos todos simpatizantes de los Tatengues no? Yo por mi parte lo odie siempre mas a Colon, equipo microbio y tribunero estilo virgasia.
Quiero llantos pero en el thread correspondiente
No eh, soy muy antifiesta como para eso…pero me olvide de decir que remato el finde mañana en la Sivori media, esquivando proyectiles de los Borrachos hahaha, aclaro por si no escuchan nunca mas de mi a lo Angelito.
De cuando Unión le ganó 3-1
El rojiblanco siempre hizo que la bosta se cague. En ves del rojinegro de colon y nob que la bosta siempre les gana facil