Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

River perdio con casla y festejo igual el 9/12. Como podes no festejar algo? Igual tiene sentido a quien mierda le importa un cumpleaños de una persona. Se festejan fechas donde paso algo groso de verdsd

1 me gusta

Troyanski tiene una erección o me parece?

11 Me gusta

Le recomiendo esta marca

image

22 Me gusta

Cuando es tu cumpleaños y te regalan un par de medias

16 Me gusta

Mira la bandera de esta gente, el ser mas triste y resentido del pais todo, y mira que de eso en la patria hay mucho, la concha de tu madre Tristelme chupa pija!

2 Me gusta

Bala!

hace el meme, daleeeee

1 me gusta

Lo que tiene los santafesinos es que Unión se entrega a River y se lo garcha a boca y Colón se entrega a boca y se lo garcha a River.

7 Me gusta

hay lugar para un faso buen hombre?

1 me gusta

Eso lo vengo viendo pasa que River a union le gano una final en el 79 de ahi quedaron re cagados siempre

1 me gusta

Algo insólitamente parecido a lo que sucede con los rosarinos. NOB solía hacernos la vida muy puta a nosotros y entregar a la bosta, mientras que Central hacía la inversa.

2 Me gusta

12 Me gusta

Hoy hay que ganar para meternos arriba.

Me interesa saber cómo termina la semana @Alguien

2 Me gusta

Che despues de esto y la que nos hizo Colon con el tema prestamos y demas, somos todos simpatizantes de los Tatengues no? Yo por mi parte lo odie siempre mas a Colon, equipo microbio y tribunero estilo virgasia.

17 Me gusta

Quiero llantos pero en el thread correspondiente

El foro ahora mismo

27 Me gusta

No eh, soy muy antifiesta como para eso…pero me olvide de decir que remato el finde mañana en la Sivori media, esquivando proyectiles de los Borrachos hahaha, aclaro por si no escuchan nunca mas de mi a lo Angelito.

1 me gusta

De cuando Unión le ganó 3-1

19 Me gusta

El rojiblanco siempre hizo que la bosta se cague. En ves del rojinegro de colon y nob que la bosta siempre les gana facil

1 me gusta