¿Iban a festejar el cumple de JRR? Posta, jajaja, festejo arruinado y apagado como televisor descompuesto.
Al final la sorpresa era para Messi
“Tomala vos, damela a mí, vamo a matar al referí”
Tan boke que duele, acostumbrados a ser ayudados que cuando el árbitro hace su trabajo correctamente y no los beneficia, se ponen como locas
This. La única diferencia con las 2 finales ante Chile es que aquella vez la historia terminó feliz para el Batata Martino.
Cuánto vale el pase de Troyanski?
Les hizo un homenaje a messi jujujiuju. Ese pibe tiene que estar en River y no los tibios que tenemos
Cantan que van a matar al referi jajajaja
Pero eso hace mil años. Bielsa era el DT. Mi comentario fue porque el Newell’s 2013 tendría que haber goleado a Boca, y termino eliminandolo de pedo por penales (una anomalía).
2 millones de penales patearon esa noche, me acuerdo de oírlo en la radio, de esas portátiles, viajando en el bondi por la Avenida Mitre por Sarandí / Villa Domínico. De casualidad no rompí los auriculares, qué nervios, no lo definían más. Transpiré más que el hincha más fanático de Newell’s. Y bue, a Bianchi le dieron de su medicina.
Lo vi en la facultad en rosario. Festejamos todos al final jajaja. No lo definia nunca newells
Terminé una semana eterna muy productiva, cené con mis viejos tomando una cervecita, pasé tiempo con mis perros y cuando me voy a la cama me entero que hoy les habían puesto partido a estos putos a dedo para que le festejen el cumpleañitos al retrasado de Momián y que se tuvieron que meter las velitas, la torta y los copetines bien por el centro del ojete.
Y como siempre dando la nota, haciendo bardo, apretando a rivales y jueces, llorando como las putas que son. Hermoso todo.
Unión le ganó a Boca como Boca sueña ganar los partidos
Jugando horrible y con goles de penal
Buenas noches, menos para los Anti fútbol
La diferencia es que en el Monumental es “el folclore del fútbol”, pero en la abandonera es incitación a la violencia
Al tipo quee lo estafaron con entradas lo llevaron contra central Córdoba y hoy al monoblock JAJA re mufa el viejo
Estaba que hervía el pibe, cuando se fue por la manga también se fue haciendo gestos. Otra cosa, ¿puede ser que señalaba los colores de Union en referencia a River?
Boca es como la feminazi/LGBT que puede putear a la Iglesia, pero se ofende/llora si algun religioso dice algo en contra de sus movimiento$.
La 2da vez que veo que echan a un jugador x festejar un gol, las 2 en el inodoro
El del Ramirazo fue parecido, no fue tan “River” que digamos ese triunfo, eh.
Ahora, muchas veces merecemos golearlos y le ganamos 2-1 como el año pasado, hace unos meses merecimos empatarles y perdemos, una bronca te da…
Si a Leandro Diaz no lo suspendieron por esto, por qué lo van a suspender a Tronyanski? Yo la verdad no entiendo nada…