Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

si o si esta eh no se puede permitir NO ganarla, vamos Riverr carajo

2 Me gusta

quiero un campeonato para festejaaaaar

2 Me gusta

Quiero el BI ganarles el trofeo de campeones y llegar en pija al mundial

3 Me gusta

Igual somos visitantes contra pésimos Independientes y San Lorenzos. No pueden estar asustados por ellos.

Encima con Racing de Gago que tiene mandibula flojita, y contra Bosta casi nunca perdemos allá,desde 2015 siendo precisos(sin contar el robo de la copa 2019). Prefiero ir de visitantes antes que perder de local de nuevo sin patear al arco con los defensores regalándoles el gol.

8 Me gusta

Si aparte teniendo todo en contra probablemente arriesguen menos y jueguen mas a la segura

3 Me gusta

Sin excusas para ganar esto

1 me gusta

Arafue

1 me gusta

La mejor campaña de la historia de Aldosivi y lo rajan?
Capaz se fue él porque pidió mas plata justamente por eso y le dijeron que no kjaj

2 Me gusta

Parece que le querían armar el equipo:

Pese a los buenos resultados, Palermo tenía una mala relación con Ciro Lubrano, Director Deportivo de Aldosivi, por su intromisión en el armado del plantel y, a una semana del debut del Tiburón en la Liga Profesional como visitante de Argentinos Juniors el lunes a las 21.30, pegó el portazo.

2 Me gusta

Vuelve a Espn con el panadero López.

2 Me gusta

Creo que sin Álvarez y con esa delantera de mierda, ni para ganar esto nos alcanza…

2 Me gusta

Voy a hacer un comentario filo bostero, cosa que detesto, pero sin alvarez y con los dos cachivaches de la zaga central, la BOSTA, va a tener mejores individualidades que nosotros en ambas areas.

3 Me gusta

La mejor campaña que hace Aldosivi y dejan que se le vaya Palermo, ahora vuelven a pelear abajo.

1 me gusta

Ganar esta mierda es una OBLIGACIÓN y nada de “ed mudnieko lez bodvió a zedad ed odto a todoz” si lo gan*mos.
Con nuestro plantel y el sueldo del DT no ganar el torneo es otro MAMARRACHO.

4 Me gusta

Nada de filobostero, es la pura verdad.

La concha de tu madre Brito.

3 Me gusta

CONFIRMADO POR FECHA FIFA

Cinco bajas contra Defensa y tres contra Atletico Tucuman

4 Me gusta

“No vamos a programar fechas de torneo que coincidan con fechas fifa” las pelotas.

3 Me gusta

Kjjjj prepárense para putear mucho en las 2 primeras fechas, si ganamos es un milagro, hay olor a que perdemos puntos de movida nomás

2 Me gusta
1 me gusta

nos cuesta tanto ganarles a los sucios de local , el año pasado le ganamos de pedo con 2 goles de alvarez, en 2019 era para goleada, pero alfaro puso a los 11 atrás del arco los 90 minutos y nos saco un empate el cagon.

11 años tuvo River sin ganarle a boka en el monumental, creo que fue la racha mas larga de la historia, en la decada del 2000 fue al revés le ganamos mas de local que de visitante, en la decada 2010-2019 le ganamos en 2014/2017/2018 en el chiquero, pero en el monumental solo en 2010, ojalá todo cambie en esta nueva decada y podamos achicar la diferencia 2020-2029

en mi opinión por como viene la mano y lo cagon que es boka que siempre que viene a jugar al monumental viene defenderse y jugar de contra, prefiero jugar mas partidos en la bostanera que en monumental, porque voka jugando de local no puede meterse atras presionado por su gente esta obligado a atacarnos, pero sabemos que River con espacios te liquida ,en el golpe por golpe River tiene mas chances de ganar,que con bocagon metido atras.
segúro los que van a la cancha a ver los super me van a matar pero prefiero jugar mas clasicos en la pelela, punto 1 tenemos mas chances de ganarles, punto 2 si le ganamos el clasico en su cancha los humillamos mas y silenciamos a sus hinchas que se comen la pijazo Riverplatense de local

4 Me gusta