Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Hay que tratar de ganar todo como sea las prioridades ya se saben

3 Me gusta

es el mismo torneo que ganamos en el 2021 pero empezamos con defensa y tucuman que fueron el cierre del torneo que ganamos. en ese torneo empezamos contra colon y union de local. osea es el mismo torneo pero con cambio de localias y 2 fechas mas

5 Me gusta

No se les cae una idea eh para hacer los fixtures viejito. Jugar de visitante no me jode porque con el teatro que tenemos es hasta más riesgoso jugar esos partidos con tibieza desde arriba.

4 Me gusta

Kjjjj la pura verdad, nos viene costando más ganar de local que afuera

4 Me gusta

Bueno, no lo más estúpido, pero definitivamente es muy estúpido.

Encima nos mandaron en las primeras seis fechas cuatros de visitante, es clarisimo que nos quieren bajar de arranque y que boca se corte también de arranque.

2 Me gusta

Segui inventandote fantamas donde no hay y buscando enemigos imaginarios. El torneo pasado jugamos todo de local, ahora Boquita debuta light por lo que los partidos complicados los va a tener en el momento de los cruces por la copa. No se que quieren, pero te repito, si pensas que River depende de un fixture para salir campeon, algo mal estas razonando.

1 me gusta

Pero boca no jugo todos de visitante.

1 me gusta

Si Boca arranca con los dificiles: “Esta todo arreglado, despues le tocan los faciles en los cruces de copa”

Si Boca arranca con los faciles: “Esta todo arreglado para que se corten solos”

Si River arranca facil: “Como nos cagan, en los cruces de copa despues viene lo dificil para que perdamos puntos”

Si River arranca dificil: “Como nos cagan, ahora perdemos puntos y de arranque nomas ya se corta Boca”

Dejen de llorar pelotudeces.

7 Me gusta

¿Como no va a influir si jugas de visitante o de local?

Yo nunca dije que no influia, si influye, pero no te lei aca decir que la AFA era corrupta porque nos habia puesto los 5 de local el torneo pasado.

Basta de llorar boludeces.

Por ahora estoy “llorando” algo tan obvio como que jugamos TODOS los clásicos de visitante.

Son dos cosas distintas, Boca el año pasado jugo dos afuera y dos adentro, independientemente de si River jugo todos de local, acá no me estoy quejando si a boca le tocan todos de local, por que de hecho lo desconozco, me quejo que nos tocan todos de visitante, es muy diferente.

Boca el torneo pasado jugo 2 y 2
Ahora juega 2 de local (River, Independiente) y 2 afuera (CASLA, Racing)

River jugo los 4 de local el torneo pasado y este juega los 4 de visitante

Balance: 4 de local y 4 de visitante.

Te repito, el torneo pasado tambien lloraste lo mal que estaba hecho el fixture? O justo esta vez te quedo la pelota servida para tener a quien llorarle si no salimos campeones?

Basta de giladas, porfa

En fin, ya con este fixture veo casi nulas chances de campeonar, él que le quiera restar importancia al cuando y donde allá él.

Si un fixture te deja con chances nulas de campeonar, el problema no esta en el fixture, esta en vos.

Sera que te queres quejar del equipo y por algun motivo no podes, no se, ya sera cosa tuya. No sera facil obviamente, pero si River no sale campeon es por culpa pura y exclusiva de River. Asi nomas.

3 Me gusta

No, el torneo pasado “llore” que jugamos diez fechas con los suplentes por la selección que solo nos lleva a nosotros jugadores.

1 me gusta

Ese es otro tema, esta pesimo que no se pare el torneo por las selecciones. No se que tendra que ver con lo que estamos hablando, pero bueno, tenemos un punto en comun.

También, desde ya, no somos el equipo del año pasado, ni siquiera somos un equipo a veces. Pero aun con el equipazo del año pasado es totalmente distinto disputarse 12 puntos en casa que en Avellaneda, la bombonera y la villa, aun con el equipo del año pasado me la vería complicada.
¿Ustedes se piensan que a los Real Madrid, Bayern o City les chupa un huevo estas cosas? ¿que desfilan por que sí y solo se meten en lo que pasa en la cancha? estan muy equivocados, hay que estar en todas, el fútbol no es algo tan simple como dormir en la semana y entrar a la cancha dos horas el finde.

¿Te pensas que no lo paraban si era boquita el afectado? ¿te parece que no hubo tiempo como para patear fechas para más adelante?
Tenemos más de un punto en común, estimado, tenemos la misma pasión.

1 me gusta