No solo la bosta, mira cuando fuimos a san lorenzo, como estaban obligados tenian que adelantar las lineas y River lo agarro mal parado muchas veces, sobre todo ese primer tiempo que fue un baile y el segundo de contra era para meterles 3. En el monumental vienen a jugar todo atras. Racing y el rojo tmb
Lo habían llamado de San Lorenzo una semana antes y se quiso quedar en Mar del Plata
hoy arranca la liga y el tema está que arde, estamos muy manija (?)
Si no ganamos esto, exijo cabezas
Por lo pronto ya arrancamos con un equipo horrible el primer partido
Lo sé, Ariel, pero no queda otra, cuando tenés un equipo de elite e internacional, te llevan jugadores a las respectivas selecciones, así y todo, tenemos más equipo que Defensa y Justicia y nos debería alcanzar para traernos los tres puntos. Sé a lo que vas y lo entiendo. Pero no podemos dejar de exigir Liga y Copa Argentina como mínimo
Tenian para poner el clasico platense o el casla rojo y arrancan con un partido bien de mierda. Todo al reves hacen
Cuándo se jugó un clásico en un viernes?
Nose pero no podes arrancar con los 2 equipos mas chicos del mundo, dejate de joder. Por lo menos mete un racing huracan, algo que llame la atencion
la bostafa pone en la primera fecha a boka con arsegay y a River contra,defensa , los de varela contra boka entrega la cola y contra River son el city de guardiola, boka ya saco los 3 puntos
Asi hacia tyc con grondona, metian un partido de un grande con un chico el viernes y el sabado y el clasico del domingo iba el partido mas importante de un grande y el lunes a la noche jugaban los dos mas impresentables del momento.
Si me acuerdo que racing o el rojo iban siempre un viernes por tyc lo relataba nelson y fabbri. Años asi
River o boca en el interior los sabados a la noche.
Para la bostafa del boligrasa no existen los equipos chicos o mafiarracas el sexto grande
Qué ganas de empezar a jugar esta mierda justo este fin de semana que está a full el fútbol de selecciones, viejo, todos en otra estamos, cero ganas de ver folba argensida tan rápido, menos tacto que la mierda estos gordos de la AFA, cómo se nota que sino no llegan a terminarlo antes del mundial kjjjj
Kjjj no va a ver ni el loro ese partido, encima hay uno solo hoy, podrían haber metido 3
¿Hay miedo para crear el thread? @ariel1989
Nadie quiere quedar pegado al papelón inevitable del domingo.
Si, yo estaba pidiendo en el tema de bosteriodismo que alguien lo cree, necesito putear por el horario de mierda que nos pusieron.
No sean cagones, abran el tema
Mal jaja, entré ilusionado a promiedos a ver que partido había hoy y terrible decepcion
Cero ganas de ver esto, estamos con el chip selecciones/Scaloneta ahora.
La Cagoneta peleando solo esto y si sigue en la sintonía de la copucha anterior, puede ser candidato tranquilamente. Mas con nosotros y bosta con la cabeza puesta en la Libertadores y este calendario comprimido que llegado un momento “te obliga a elegir”, capaz aprovechan.
no habia un partido mas choto para arrancar la fecha??