Y? El año pasado los jugamos de local. O hay algún problema que juguemos de visitante contra los peores San Lorenzo e Independiente de la historia? Dale…
Si la falta de carácter que tienen este plantel cagón y arrugador serial, decí que San pequeño es un ex club
3 fecha bosta bigre , 4 fecha barracas tapial bosta , 6 de 6 las 2 sucursales en menos de 5 dias por q la 3 es entre semana
Como lloran en este foro hermano, increible. Todos jugamos contra todos, lo unico que puede estar “manipulado” es que te manden lo mas dificil al principio para que cuando te toquen los cruces de copa puedas poner suplentes y sumar. Pero mas alla de eso, si salis campeon o no depende pura y exclusivamente de lo que vos hagas. Si River no sale campeon, es por culpa de River, no del fixture ni ninguna mierda de esas.
Exijan mas y lloren menos. Despues se quejan de que en la cancha se ovaciona a cada fiambre que tiene dos partidos buenos.
Si el plantel es cagón y arrugador serial, no vamos a ganar este año per se y se transformaría en un fracaso. Quiero creer que vamos a pelear seriamente lo que disputemos
Ojalá
bigre platense otra vez en bigre jajaja me parece a mi o lo quieren voltear al calamar , ya bastantes cosas raras paso el torneo pasado con el var , me parece que patoñato y platense son los apuntados a bajar
No lloremos que el campeonato pasado jugamos todos los clasicos de local. Va a estar mas duro, pero se puede. Si no ganamos la copa, hay que ganar el campeonato y romperle bien el orto a boca en el clasico y en la final del trofeo de campeones
Se quejaban de que a Boca le tocaba lo más fácil al final y ahora se quejan de que le toca lo más fácil al principio
en este foro lloran todo, ya salieron a llorar de que jugamos todos los clasicos de visitante, cuando entre los ultimos 3 torneos jugamos 8 de 9 de local
Hay que ganar el bicampeonato , nada de excusas , vamos River plate
es ganarlo o ganarlo
Vuelven los descensos, pero descienden y ascienden 2. Seguimos siendo 28. Qué desastre, deberían descender al menos 6 u 8 de una y ascender solo 1, y así hasta lograr ser 20 equipos como un país normal.
Ni a Donofrio lo dormian así, un fixture hecho a dedo en donde River en sus primeros 4 partidos tiene que jugar de visitante con dyj, Colón y unión. Mientras boquita empieza de local con Arsenal.
La verdad, HOY ni me interesa ni me mueve la aguja este torneo, quiero ganar la Libertadores, el torneo solo no me llena este año, solo pienso en el sorteo del cuadro mañana y en ver qué refuerzos van a traer
Te llenó el año pasado de River, Fana?
Honestamente pienso que deberíamos ganar el bi sin problemas… Pero bueno vamos a ver como va a responder este equipo cuando no este Alvarez arriba para solucionar todo
La verdad, bastante, pero porque hacía rato que no ganábamos un torneo y se jugó bien, pasando por encima a todos, ganándole a la bosta y metiendo otro título más después contra Colón, después de un primer semestre nefasto
Pero este año es distinto, ya busco que la vara suba, no caer en la misma teniendo que conformarme
Si enfocaramos todas las energías en este campeonato podemos ganarlo y la Copa Argentina también, pero con lo comprimido que esta el calendario y si llegamos a cuartos de Libertadores tengo el temor de que perdamos puntos boludos ahí, porque las cosas así como están ni a palos ganamos la Libertadores, necesitamos 4 refuerzos y que el Muchacho sea algo flexible con las formas cuando el momento lo requiere, cosa que en cada conferencia remarca que no va hacer.