recien por espn tiraron con quien debutaria cada club y unas fechas mas y es el mismo fixture ese que publicaron aca que decian que era fake que circulaba por twitter , parece que al final va a ser ese o muy similar al que tiraron por que coincide con que la primera parece que jugamos con despensa y tambien que bosta y racing juegan en la tercera
Segun distasio nos tocan todos los clasicos de visitante, en el torneo pasado nos tocaron todos de local, puede ser?
Cuesta entrar al enlace en este momento, están clicando a full… BOSTA TENDRÍA 3 PARTIDOS ADENTRO EN LAS 4 INICIALES… ASCOOO
Ok
Por si no pueden entrar al link, estoy intentando y nada…
Jajaja las primeras 6 fechas de la bosta para que saquen 18 puntos. Que no se note…
Siempre cierran de local estos bosteros hijos de mil putas y a nosotros nos mandan de visitante, dejate de joder.
Siempre Defensa y Atlético van de la mano en el fixture, sea al comienzo o al final jaja.
Che, en la 3 y 4 en Santa Fe, conviene quedarse ahí jaja.
Campeon en la cancha de racing? Los ultimos titulos fueron contra racing
Deberíamos sacar 18 puntos
Union y colon de visitante ahi uno de los 2 perdemos
Hace mucho que venimos cerrando de visitante y ellos de local, posta.
La fecha 5, locales con los chanchos al mismo tiempo, a uno supongo que lo meten el sábado y al otro el domingo, creo que no pasa en Liga desde la 2005/06.
Estará bien ese fixture?hay una fecha que somos local y la bosta también
qué onda los dirigentes? en qué andarán? se habrán enterado que somos visitantes en todos los partidos contra los otros grandes?
El año pasado nos toco todos en el Monumental
Se invirtieron las localias
De 81 puntos posible deberiamos sacar entre 70 y 75 puntos si no lo gana boca, xq todos se van a bajar la tanga contra ellos.
Estamos obligados a ganar todos de local
Con el equipo que tenemos y teniendo en cuenta el nivel del fútbol vernáculo no estamos obligados a ganar todo de local, estamos obligados a ganar todo de visitante también, no jodamos.
Los tres ex grandes están en decadencia excepto Racing con quién te puedo llegar a justificar un empate, lo mismo que en la cancha del club del sur de CABA por tener plantel más o menos similar. TODOS los demás partidos, TODOS deberían ser victorias nuestras y dejarse de joder.
Todos los clásicos de visitante kjjj