Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Unas ganas de que lo caguen a piñas tengo

11 Me gusta

Siempre en polémicas este tipo Servio con razón lo rajaron del club si tiene caca en la cabeza

10 Me gusta

Esto es una verguenza pero de River, cuando fichan jugadores no se fijan si la flia es de river o bosta?, eso es fundamental por la identidad que se necesita. El pibe que esta en tus inferiores tiene que ser de River o si no lo es que sea de velez estudiantes pero no de bosta. No pueden no tener esos datos. Otra cosa distinta es comprar un jugador profesional onda pratto que ya juega en primera hace rato y se saco lo hincha de algun club

4 Me gusta

Pobre loco, se llama Gaspar. Es entendible su odio al mundo

6 Me gusta

Cómo cambia todo cuando a este bosta normalito le juegan con un poco de ganas, cualquiera le puede complicar los partidos. Re expuestos quedan.

9 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJ

13 Me gusta

En esta lo banco, ojala lo mate bien a trompadas al bigote.

ajajajaajaj han domado, repito, han domado

1 me gusta

Por más chads González Metillis y menos virgins bajatanga Unsaines

9 Me gusta

Boludo estuvieron peleando en todos los temas del foro jajaja

7 Me gusta

Renunció Somoza por problemas con los dirigentes, va a estar bueno el clima el Jueves en la cancha de Central

3 Me gusta

San Lorenzo juega ahora a las 15, cada vez mas temprano cuestión de pasar lo mas desapercibidos posibles y con la cancha vacía para seguir maquillando el malestar jaja.

2 Me gusta

Parece que Somoza tiene todo arreglado con Aldosivi

ademas no le trajeron los refuerzos que pidio

2 Me gusta

jajajaja san lamento

Si hacen otro campeonato horrible como parece ser que va a ser, el año que viene se van a la B de cabeza. Delicadísima la situación que tienen con el promedio para el año próximo.

3 Me gusta

san lorenzo tendria que estar re contra descendido , tinelli borro una de las temporadas malas me acuerdo , por que por un momento contaban las ultimas 4 temporadas y volvieron a las 3 justo que estaban medio al horno y eso les favorecio .

7 Me gusta

Se cae a pedaaaaaazos casla

1 me gusta

Pregunta filosófica: penal para CASLA contra Boca y patea Ortigoza contra Rossi: se lo atajan o lo mete?

que equipo de mierda Arsenal

TuMufa lo hizo de nuevo kjjjj

CASLA no ganaba de local desde diciembre

3 Me gusta