Cierto que ya estaba el Huevo ahí, no se porqué pensaba que estaba Coleoni todavía. Tenés razón.
Con los huevos al plato de leer en cualquier th alguna discusión de Palmeiras
Aca en el foro hay un par que te pueden decir que soy de River por facebook donde salgo con mascherano con la de River y cuando jugaba en River en el anillo interno y otras que estoy en el monumental.
Que hace Mister Football hablando del Palmeiras en el th del Campeonato Argentino? Jajaja la puta madre
Me hicieron la pregunta.
Nos tira buena data
Como cuando dijo que no iban a comprar a Lopez y a los 2 dias estaba firmando alla
A mi no me consta para nada. Sos bostero hasta que me demuestres lo contrario.
No te pido a vos que demuestres xq ni el documento podes mostrar kjjj @Morgoth contale
Doy fe que es de River.
Antes de darlo de baja lo tenía de contacto en facebook
No tengo nada que demostrar, soy confeso. No como vos jaja.
También puedo citar foristas para que den fé, pero bueno, es mas divertido que lo pienses jaja.
Mucho por hoy lo puse nervioso pobrecito anda por todos los thread corriendome y yo ya hice el gol.
Xq ya están muy muy cagados con el promedio y no les queda otra
Antes quitaron descensos mientras se definía el campeonato, por eso CC iba para atras
Creo que no podré dormir esta noche, posta.
Me parece que estás haciendo psicología inversa y el que se puso nervioso con el deschave fue otro, que ahí nomás me tiró el face y llamó a su amigovio para que dé fé por el.
Mmmm…
¿De qué me perdí?, ¿cual de los dos es bostero?
Ambos, verdad @Sacapunta ?
Se hace el picante Servio
Fue muy obvio eso. Encima quitaron los descensos y justo Boca debía jugar con todos los amenzados por el descenso. Casualmente terminó ganándoles a todos: Central Córdoba, Colón, Gimnasia…y en fila casi. Total ya no iban a descender. Que asco y que obvio.
Servio es un villero. Siempre tuvo problemas en todos lados. Menos mal no llegó a atajar en la primera acá, primero porque es mediocre, y segundo por esas actitudes bosteras(además, ese sí es bostero confeso).