Patea Ortigorda y la pelota va al lado del palo, se tira Rossi para el mismo lado y parece que la va a tapar, pero a medida que se acercan tanto el a la pelota, como la pelota a el, generan un bucle en el espacio tiempo que hace surgir una singularidad gravitacional… la fisica y el mundo dejan de existir tal como los conocemos… posteriormente apareceran unas especies que viven en otro plano universal, para cobrar penal para voke
esta es la explicacion por la que no desciende san lamento , cuando san lamento suma de a 3 , los demas equipos para alcanzarlo tienen q estar como 5 - 6 fechas y san lamento no sumar ningun punto , en resumen no bajan por que tiene 6 - 7 equipos bien faloperos abajo
Pero en este campeonato todavía tienen un colchón, el próximo es el tema, porque cuando entras en esa dinámica de derrotas con victorias de vez en cuando, te vas hundiendo cada vez mas y la presión comienza a pesar.
jajaja no puede ser esto.
3-3 increíble.
q paso ? gol de visitante vale doble ? fui a lavarme las manos y 3 a 3 ?
Hace 2 minutos deje de ver e iban 3 a 1 ya se lo empataron?
ahora mete el 4 a 3 nestor ortigotze
Sip, entro el paraguayo Colman y les metió dos golcitos.
Lo trai
Yo tambien (?). El segundo gol es de un jugador europeo.
Lo de CASLA es una campaña de descenso en un torneo decente de 20 equipos
Quien chota elige los horarios de los partidos? Entiendo que el casla lo mande un toque temprano por cuestiones de seguridad (aunque tranquilamente se podría haber jugado a las 17, pasa que nadie quiere laburar). Pero tenés cuatro partidos más en dos franjas horarias, cuando tranquilamente se pueden desfazar algunos (por ejemplo, Patronato-Aldosivi y Defensa-Huracán) y que no quede todo tan apretado.
Y el descanso no es excusa, una o dos horas no es justificativo.
Que putito resulto ser Somoza para dirigir, eh.
La respuesta correcta es que no cobrarían penal contra Boca.
Posta ? Uff me levanto el ánimo eso aunque jamás lo ví jugar
Lo borraste hdp
Me confundí de tema, Hugo.
Jaja si ya ví q lo pusiste dónde corresponde
todos empates, juegan todos para boquit… bue re pesado era