Marcar las subidas del golpeador con dos jugadores, marcarles a Romero y tener cuidado con las subidas del grone peruano.
Anulados
Así como a nosotros todos saben que nos ponen dos colectivos adelante del arco y no sabemos que hacer, con los monos anularlos es hacer esto que digo
Clave que metan preso al negro golpeador, es el único que los salva.
Ahora les viene las sucursales bosteras de tigre y barracas y les devuelve el humo.
Dicen los bosteros:“Nos vamos tranquilos porqué merecimos ganar, ellos se metieron muy atras”
Jajajajaja ahora resulta qué si les importa el merecimiento y les molesta que se les metan atrás jajajajajajajaja jajajajajajajaja
Que paso perdieron mas putas? Jajaja.
Con un gol que si es al reves no lo anulan.
Que dieron 8 minutos
Los arbitros apurando al arquero, parecen las ligas locales donde el arbitro esta amenazado y favorece a un equipo.
Las pequeñas faltitas que no les cobran
Y encima los clubes virgos que no los matan
Voka la concha bien de tu madre.
Ah el 9 santiagueño jugo a favor de voka y jugo 85 minutos. Rondina Virgo
Platense unico puntero despues de 28 años
Necesita ayuda. Ya tiene 36 años. No se si le daría para jugar mas arriba, porque si lo rodean le van a quitar la pelota mas facil. Pero si mas suelto, siempre y cuando tenga un 5 bueno de marca al lado.
A enzo le falta un ponzio de 2015. Ese 5 que va a los costados a buscar a todos y enzo hacer el laburo de krane de esa epoca
Enzo es una pieza del equipo, y hay piezas que fallan, no es todo colectivo y listo.
Desde el año pasado que le cuesta bastante. Llega a destiempo, bastante seguido se lleva una amarilla antes de los 1ros 20 minutos. A todos los jugadores les llega el ocaso. Y peor que Enzo Perez originalmente no era “5”.
Afirman que el posho perdió la otra mano por pegarle una piña a la ventana , no se sabe bien porqué
Se cayó la bosta +1 que casualidad kjjj
ajajaja qué pijazo se comieron, ni robando con algo insólito que nunca vi en mi vida pudiste, bostero roñoso hijo de mil putas, llegaban a empatar siquiera, o a darlo vuelta, y era para romper todo, esas cosas solo se las cobran a favor a ellos, a nosotros nos cobrarían en contra eso, soretes de mierda
Cómo domó el huevo Rondiosna
Me llamó la atención un poco y consulto de paso referido a ello; ya que decís el dan mucha relevancia al Mundial de Clubes y Libertadores. Me llama la atención que no hayas nombrado a Independiente, quien tiene más Libertadores que Boca y solo 1 Intercontinental menos (con 4 subcampeonatos).
Siguiendo la misma línea de pensamiento, relegaban a Palmeiras a un lugar mucho menor que el resto de clubes brasileros como Sao Paulo, Gremio o Santos? Ya que previo al 2020 solo tenían una Libertadores y ninguna Intercontinental/MDC.
Me parece que más allá de los laureles, hubo mucho laburo de Marketing, acá le dirían “se comieron el humo”. Boca previo al 2000 tenía lo mismo o menos que nosotros en el plano internacional; y a nivel local mucho menos.
Me llamó muchisimo la atención que CC le gane a Bosta, siempre solían ser funcionales a ellos. Se ve que fue el efecto Rondina.
Una buena. Lástima nosotros somos estúpidos y tenemos solo 2 puntos en 2 fechas y no hicimos ni un gol. Era para sacarles 3 puntos de entrada.
Uy que olor a culo riachuelense
Por Palmeiras ser un club local, la gente acá sabe de los títulos nacionales que tiene (es el máximo ganador del Brasileirão).
Pero, sí, hasta el 2020, la gran mayoria de las personas en Brasil pondría a Palmeiras por debajo (no “muy por debajo”) de los mencionados, en términos de títulos, e incluso por debajo de Corinthians (después que ganó su título de Libertadores y Mundial).
Es algo que cambia mucho, incluso a cada década. En Brasil, la cosa es muy pareja entre los clubes.
Santos no existía antes de Pelé y hasta hoy el club vive de los títulos que ganó con él en los 60 – toda su imagen y títulos ganados vienen de ahí.
Antes de los títulos de Libertadores y Mundiales de São Paulo en 92 y 93, la visión era otra también (Palmeiras y Corinthans siempre fueron más tradicionales).
Hoy por hoy, ponen a São Paulo por encima de todos apenas por sus 3 títulos mundiales / intercontinentales.
Aunque tenga menos títulos nacionales que Palmeiras, Flamengo y Corinthians, sigue “por encima” de los tres en la visión de muchos brasileños, por este factor.
El Mundial sigue teniendo mucho peso en Brasil, en la visión de mucha gente. Es un argumento muy utilizado.
Personalmente, yo considero que los 4 más grandes de Brasil son Palmeiras, São Paulo, Flamengo y Corinthians (sin orden).
Los otros están un escalón por debajo.
La pregunta era sobre River y Boca.
Pero, de hecho, Independiente no tiene el mismo renombre de ambos en Brasil.
Coincido. Boca lo hizo en la “era de la internet” (últimas 2 décadas), lo que obviamente corroboró esa visión.
No creo que eran tan “grandes” en Brasil en los 90 o antes, hasta porque no había tanta información como hoy.
Hasta la década de los 90, la visión general en Brasil era que el mejor fútbol del mundo estaba en el propio país (una visión que permaneció en Brasil desde los tiempos de Pelé).
Antes de eso, no creo que la gente tenía tanta noción de lo que pasaba afuera, no había tanta información disponible.
Rondina se comió 8 con la bosta, no sé de qué efecto hablas…
Pasa que le da bronca perder contra los santiagueños y como tipico bostero piensa que todos le juegan a mierte xq es todos contra boca, y justamente les gano un equipo q pasaba papelones contra ellos.
Nosotros decimos " al fin se puso la pija" el dice " me llamo la atencion" jajaja es re bostero se junta con una peña de boca.
Claro, imagino que Independiente pierde peso al hacer tanto que no figura casi en el plano internacional, a diferencia de River o Boca; también debe pasar con los equipos uruguayos. Lo otro te lo preguntaba porque personalmente siempre lo consideré de los más grandes a Palmeiras, pero bueno sacandome la camiseta imagino que River al igual que Palmeiras, le damos mucho valor también a lo local donde dominamos de forma contundente y al contrario un hincha de Independiente valoriza la Libertadores por sobre todo lo demás.
En cuanto a Boca siempre tuvo mucho marketing, incluso actualmente, cuentan “tricampeonatos” que no son, copas nacionales como “ligas”, impusieron el recuento de amateurs en el recuento total, y en esa década de gloria ganaron bastante realmente en el plano internacional, además de varios cruces con equipos brasileros.
Espero que River se pueda poner a punto a tiempo y pueda pelear esta Copa, y por el lado de Palmeiras vienen muy fuertes. Termino el off
Obvio, me da gracia este sujeto que piensa que descubrió la cura del Sida por decir que soy bostero jajaj.
Vos también sos bostero, nos conocemos todos acá Saca, no tenés que disimular. Te quedaste calentito y te hacés el superado acá.