Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Aunque sean 0.01 % las posibilidades de campeonar yo siempre voy a querer que salgamos campeones , vamos River plate lpm quiero otro campeonato como sea

Pienso lo mismo acá son muy cagones dicen que si ganan ya van a ganar el campeonato , paren un poco el año pasado estaban igual , river ahora esta a 6 puntos , quien sabe ojala salgamos campeones como sea , no jugamos a nada eso es una contra pero igual

Perdimos con SARMIENTO de LOCAL jajaja y piensan que le vamos a ganar a Patronato y Argentinos en sus metegoles

1 me gusta

Te sacan las ganas de ver futbol estos tipos. Habría que investigar a los árbitros para ver si no están con el tema de las apuestas deportivas, porque el gol que le anulan a Sarmiento también es polémico…

2 Me gusta

y si uno siempre quiere que gane River aunque se juegue para el culo

penalazo

1 me gusta

empezo nto “verdugo” velez cta el “bojo”…xd @Morgoth

1 me gusta

Obvio, como sea

Gol de Independiente.

El futbol argentino ahora esta en una meseta , parece el campeonato 2013 donde nadie queria salir campeón , la realidad era que no tenian el nivel suficiente , ahora pasa lo mismo ninguno safa , gimnasia da lastima , racing tambien , huracan, godoy cruz , atl tucuman , y lo peor es que river tambien entre otros

Como lo durmieron al Rojo con la Copa Argentina, eh.

gooooooooooooooooollllllllllllllllllll del “bojo”, soniora, 10 a velez!!!@morgoth

1 me gusta

increible que river haya sido eliminado de la copa por un equipo que esta ultimo y q solo gano 1 partido en el torneo

8 Me gusta

Empezó como el orto el lateral de velez. Culpa en el gol y 2 min despues pierde la pelota solo y amarilla

Da mucha bronca este año es un re fracaso hasta ahora

Un partido mas inmirable que el otro

Estan jugando el pechege-monaco tambien eh

Estos clubes pedorros siempre se juegan la vida contra nosotros

Despues van con bosta y les hacen 7 o el arquero le pone un centro a la cabeza al travesti oxigenado para que meta un gol de cabeza de 30 metros

Colon, Sarmiento, Atl.Tucuman cuando jugamos venia de no ganarle a nadie, Arsenal, ahora Tigre, DyJ cada vez que nos enfrentamos juega bien

Es verdad que somos un desastre pero los unicos partidos que juegan concentrados es vs nosotros

2 Me gusta

No trates de disfrutarla, entendela.

No es que se maten contra nosotros, basta de engañarnos. River plantea los partidos como el traste, el dt mas especificamente, Ramon desfilaria en estos torneos verga. Basta de mentirnos gente

4 Me gusta