Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

pero claro, en su mayoria son “equipos” de rmil mierda, cmo este velez q va ultimo, q no tienen na de na…el muchacho completamente psycho nos hace gastar 30 palos “rucula” en “refuerzos” y no para de hacer “planteos” mamarrachescos pa darle “entidad” a cualquier mediopelo, ese es el “problema”…

2 Me gusta

No me parece penal

Que gane Atlético, con la excepción de que si gana por un gol y losquetejedi tienen un penal para empatarlo, y con eso ya se termina el partido, bueno que lo empaten, pero nada más.

Mucho pedir un empate entre Atlético Tucumán y los simios?

Para mí, ayer termino el campeonato para river, no le da el cuero a este equipo para pelearlo, menos contra el chiqui tapia y los árbitros. Torneo de transición y solo para tratar de entrar a la lib 23’. Y eso que todos los demás equipos son iguales o peores de mediocres.

Cómo le va a costar caro a Vélez esta Copa Libertadores a futuro, los deja destruídos pensando en la parte baja del descenso y los que pelean ahí

1 me gusta

No estan mal en ninguna tabla de los promedios quizas para el 2024 o 2025

2 Me gusta

Arranca la falcioneta, jugando bien o mal es un DT que te garantiza puntos Falcioni

4 Me gusta

Independiente que gano 1 de los ultimos 11 le esta ganando a velez, cerrandose ahora y complicandolo a velez para entrar. Ah pero el problema es que velesh contra nosotros si deja todo… o el problema es pratto que deja todo… o sand dejandolo todo contra River. Hasta cuando gente?

2 Me gusta

Descensos en Argentina??

Tenes idea lo loco que suena eso

Si el rey mendigo o el supermercado siguen ahi sale borrar otro año y chau

5 Me gusta

1 me gusta

esta tabla anual es el inicio para los promedios del año 2024 , suponiendo que bajan 4 el año que viene y si los que suben este año hace un buen 2023 y ahi se le podria empezar a preocupar velez , pero bueno tienen todo el año 2023 para levantarlo y el 2024 tambien ensima no jugarian copa ( salvo que este año ganen la libertadores o la copa argentina ) , san lamento hace 3 años q venia perdiendo insua gana 4 partidos y listo san lamento ya se olvido del promedio , tenes q ser muy malo para irte al descenso con estos formato actuales

Como extraño a Ramon dejando en claro siempre a través de chicanas o poniéndose serio que somos el Mas Grande, la de vivir cn grandeza es para los hijos de banqueros y los bielsistas.

Por qué no la agarro?

Gol de la morsa, ya pueden sentir el llanto de las viudas

que hizo sosa jajaja

1 me gusta

Como le reputean a Sosa ahí a tres metros en el alambrado, patético Indeprimente

No ataja más Sosa después de esto.

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Campeonato Argentino de Primera División 2022 :trophy::argentina: (parte 2).