Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Cómo se pincho gelp

Lo que va a llorar Pipo cuando vea ese penalazo jeje

GELP perdio contra nosotros, y encima solari jugo solo los ultimos 10 minutos. Una murga. Tenes que ser bien choto para perder contra el equipo del “muchacho” completamente “psycho”

3 Me gusta

Todos los de arriba perdieron puntos, TODOS. Y putletico ni en pedo le gana a la bosta.

Que club boludo que somos.

Penalazo no cobrado (algo que favorece a la bosta)

2 Me gusta

Vayamos haciendonos la cabeza que hoy bostita le gana caminando a patetico tucuman. Villa a los 5 del pt ya arrancan ganando

1 me gusta

Hoy gana la bosta 1 a 0 sobre la hora gracias a un penal inventado por el VAR.

1 me gusta

El fútbol argentino no da para más

coincido. Me deprime mucho ver esa cancha de la C

1 me gusta

La bosta tiene todo para ser campeón: los árbitros, la AFA, los medios y los rivales que siempre se bajan la tanga.

2 Me gusta

Ojo con el bostero Lampe hoy

Es muy buena la campaña del lobo y su año mas alla del empate de hoy

Estan perdiendo puntos todos los de arriba…increible este RIVER boludo nunca lo aproveche loco!.
Para hoy, que quieren muchachos?. Que gane bosta/empate y nos den otra chance o que pierdan siempre los bosteros aunque AT se nos vaya a 9 puntos??.

2 Me gusta

El bostero de Espinoza de arbitro y el mandadero de Baliño en el VAR para la bosta hoy. Es muy obvio.

4 Me gusta

Que gane Patético hoy. Este River no va a aprovechar ninguna chance. Y si bosta se acerca lo sacan campeón, corta la bocha.

6 Me gusta

Este torneo no lo ganamos ni en pedo, que lo gane cualquiera menos la mierda.

1 me gusta

Y eso que inexplicablemente no fueron a ver un penalazo en el ultimo minuto para el lobo. Un escandalo

1 me gusta

Tiene que ganar atlético, éste equipo de River no puede pelear ni un campeonato de de fútbol para chicos especiales

6 Me gusta

Siempre quiero que pierda la bosta, pero hoy no me molestaria tanto que ganen.

1 me gusta

A fin de año se va el muñe? Ya nos dio mucho… Ahora está sin ganas… Los equipos que arma se les baja la tanga fecha de por medio…es hora de otros aires… Equipos que no entreguen el rosquete… :man_shrugging:t2: El cocalombiano borja ya se volvio a vender falopa a su pais? O sigue acá?

1 me gusta