Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

La puta que lo parió.
Era este partido el que había que chorear, Chiqui.
Y encima con el cuarto gol ya fue increíble. Me da bronca porque porque, por ahora, son los que más merecen campeonar (Gimnasia se cansó de regalar puntos y Rasin es muy pechofrío)
Solo queda depender de que River gane todo de acá en adelante y que ATU se caiga con la bosta.

Pasaron todos los planeros, los ñoquis y sindicalistas a decir que no se puede ser tan vago y ladron como Gagliardo

Es como el brasilero ese que estafo a varios clubes diciendo que era profesional y se hacia el lesionado y no jugo nunca

Un gol de Chilena del polaco Menendez y 2 paseando estaba pensando en las vacaciones, alto ladri

Imparable la pusineta

1 me gusta

Creo que el ultimo q vi fue el de barrientos vs estudiantes. Y no estoy seguro si fue de tan lejos

Pensar que los tucumonos casi nos hacen un gol de mitad de cancha en nuestra cancha. Me acuerdo que a esa la vi adentro por un momento.

1 me gusta

Tremendo dato tiró este muchacho de Twitter, el único equipo de los 28 que no sigue. Más que nunca somos un equipo extranjero

13 Me gusta

Están locos los que querían que pierda Atletico, llegaban con seis de diferencia a la mudonera y olvidate, boca lo gana con triplete de loustou, queda a tres y no lo para nadie, a puro afano se lleva el torneo.

2 Me gusta

No siguen al club mas grande del pais, al que mas interacciones tiene en las redes sociales… mamita, ya da asco la afa bostera

6 Me gusta

Eso no es todo. En la portada de Twitter acomodaron para que pimienta quede JUSTO arriba de River.

Esto pasa porque los socios e hinchas lo permitimos. Porque somos putos y tibios. Porque votaron a un mogolico adicto al gris que quiere ser gobernador de bs as y no defiende a River.

5 Me gusta

Increíble que sigan a todos menos a River. Muy obvio todo

11 Me gusta

Firmo un empate entre ATU y el dead club. Bosta no tiene que acercarse, nosotros después vemos

6 Me gusta

No nos siguen porque Gallardo es un señor malo malo

2 Me gusta

Jajajaja re fuimos

1 me gusta

El año pasado Talleres no llego a sacarnos como 7 puntos tambien?

Lo liquidaron, no hay nada más mufa que una página de estadísticas.

Igual debe estar todo muy descontextualizado. Deben contar a todos los equipos como iguales cuando no todos tienen el mismo fixture, en especial Atletico.

1 me gusta

Para clasificar a la Libertadores vamos a necesitar que uno entre Racing, Gimnasia y Argentinos se caiga, además de sumar nosotros.

Hay que ganar 3 partidos seguidos (que a este River le cuesta horrores).

Si metemos una racha así, les va a dar miedo. No es lo mismo tener a Gimnasia de escolta que a River. Pasó eso con Talleres.

6 Me gusta

Menos mal que ganaron los tucumanos ayer, porque contra boca van a perder y es preferible que los tengan a 6 a que los tuvieran a 3 puntos.
Si por esas cosas del fulbo dan el golpe, al menos bosta quedará afuera del campeonato.

m hacen un “refresh” dla “posicion” q ocupa velez, q nos dejo arafue dla “copa” gracias al muchacho psycho, pf??? un pelotudo “importante”, ehhhhh…lpm!!!

Menos mal que no jugaron lampe/rossi, cardona/zarate en Madrid…

2 Me gusta