Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Anoche los tucumanos ganaron su ultimo partido. El proximo se bajan la tanga y despues no ganan mas

2 Me gusta

Este torneo va a ser como el Apertura 2013 que gano el CASLA que salio campeon con 33 o 34 puntos y en la ultima fecha habia 4 equipos con chances de campeonar.

Hay 0 chances de que GELP o ATU mantengan la regularidad 12 fechas mas. Imposible, no es imposible por otro lado que salgan campeones a costa de que los perseguidores tampoco lo sean.

Si River mantiene una “regularidad” y saca al menos 25 puntos de los 36 restantes, somos campeones. Saquen cap tranquilos eh.

Ya andan diciendo que la bosta se va a bajar la tanga contra Atletico para que nosotros no nos acerquemos

Es una estrategia para que no se note la bajada de tanga de Atletico bostaman.
El día anterior le cobran un penal a Tigre y todo solucionado.

Pero si ellos estan 2 puntos de nosotros, si les ganan quedan a 6 de un equipo que es el tipico de moda que faltando 7 fechas se cae.

Es una boludez. Si Boca pierde sera porque fue superado, no porque se bajo la tanga para perjudicar a River. Aflojenle a la paranoia un toque.

2 Me gusta

Lo tucumanos se bajan la tanga en la pelela,es fija esa… Juegan en la pelela no?

1 me gusta
2 Me gusta

Ya no es “Pussynetta”, sino “BigCocknetta”. (?)

3 Me gusta

No se si van a perder. Capaz que Tapia decide que lo ganen los tucumanos antes de que River pueda tener alguna chance.

Si cobraban el penal de Andrada, y lo expulsaban, entraba Rossi, atajaba el penal, y nos ganaban 1 a 0 con 10 jugadores. (?)

1 me gusta

El resultado de River es clave. Si perdemos, gana Boca. Si ganamos, puede que ganen los tucumanos.

1 me gusta

Una cosa de locos esto, esta campeonando un equipo dirigido por pusineri y con el falopa de menendez jugando de 9

1 me gusta

Y Lampe siendo figura…

https://twitter.com/elgraficoweb/status/1562277975827021824?t=3KRieWullRpki41E4hacNA&s=19

2 Me gusta

Excelente campaña de Pusineri, desde jugador me parecía un tipo muy inteligente, pero lastimosamente todos sabemos que bocaca le gana a atlético

2 Me gusta

Ni Zielinsky lo logro

1 me gusta

Pusineri fue el que le metio el (practicamente) gol del Campeonato a Boca en 2002. El ultimo que gano Independiente.

5 Me gusta

Y el mogólico este dice ser hincha de River

5 Me gusta

Cuando andas con confianza y de racha, podés hacer lo que se te cante que te va a salir, hasta levantarte la mina más linda que exista.

3 Me gusta

Teniendo en cuenta que es más mufa que TuRiver, puede ser eh. Es parte de la estrategia jaja

3 Me gusta