Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

@lalonso

Medio?
vs Tigre
vs boca
vs San Lorenzo
vs Argentinos
vs Patronato
vs Racing

Anotá: Por como está jugando River, no creo que ganemos más de 2 partidos de todos esos, como mucho 8 puntos en total.

Empiecen a armarle el tread a pusineri
Yo por mi parte voy a meter a todos los de atlético en el gran dt jaja

10 Me gusta

El gol que hizo Coronel es para que le den ya mismo el premio Puskas

1 me gusta

Hacia varios años ya que no había un gol así de más de mitad de cancha en primera.

1 me gusta

Todavia falta, para mi se pueden caer los tucumonos

Si no hicieramos la boludes de ganar un partido por 4 goles y al siguiente no patear al arco ya estariamos clasificados a la champions league

Los tucumanos a fuerza de 1a0 te ganan el campeonato

Somos claramente el mas goleador del torneo y de la temporada pero hay partidos que no armamos una jugada de gol

3 Me gusta
2 Me gusta

que chances hay ? van 15 fechas , 1 partido perdido , 6 goles en contra , y la mitad de esos en el partido vs arsenal donde se desarmo para ir a buscar la victoria , de esos 15 partidos en 11 no le hicieron goles … dicho esto , el proximo partido contra boca se vuelven un murga y no ganan mas …

jajaja pero no te calentes, son puerco y manto_xeneize, siempre son asi. Tenes que tomarlo como lo que son

3 Me gusta

Creo que hay más chances que salga campeón boca antes que ateletico

Esta comprobado que la maniobra sirve sin dudas jajaja

4 Me gusta

No olviden que los tucumanos van a la bostanera el domingo, y en vez de proponer los dos micros atras como con nosotros a pussineri lo posee la grandeza, decide parar a sus centrales en media cancha y pierde uno a cero con gol de vazquez pegandole con la canilla entrando tan despacito que ni toca la red

1 me gusta

Jugamos justo antes de enfrentar a Boca. Yo metería todos suplentes, es mas, la reserva y juveniles. Porque Tapia los va a mandar a rompernos a todos, y expulsarnos alguno.

Sarmiento. Contra Velez nos robaron. Les inventaron 1 penal (Armani no lo toca) y el 2do gol hubo foul y mano.

no hagas eso, es absolutamente mufa y juegan contra boke, desp d boke hacelo

3 Me gusta

Y en el querer cortarse las bolas entran todos los choreos del campeonato tambien, acordate que sin robos estariamos arriba de los tucumanos a esta altura, igual en el de Velez por el campeonato no me saco de la cabeza la inercia del Faraon mirando como tiraban el centro.

1 me gusta

Ah pero que pedazo de gol hizo Coronel, un misil teledirigido tiene en el pie

1 me gusta

Que oportunidad dejó pasar mi candidato, de todos modos ganando en Junin el domingo llega a la punta total Atlético pierde el finde

imparable el “aleti” tucumono…xd