Medio?
vs Tigre
vs boca
vs San Lorenzo
vs Argentinos
vs Patronato
vs Racing
Anotá: Por como está jugando River, no creo que ganemos más de 2 partidos de todos esos, como mucho 8 puntos en total.
Empiecen a armarle el tread a pusineri
Yo por mi parte voy a meter a todos los de atlético en el gran dt jaja
El gol que hizo Coronel es para que le den ya mismo el premio Puskas
Hacia varios años ya que no había un gol así de más de mitad de cancha en primera.
Todavia falta, para mi se pueden caer los tucumonos
Si no hicieramos la boludes de ganar un partido por 4 goles y al siguiente no patear al arco ya estariamos clasificados a la champions league
Los tucumanos a fuerza de 1a0 te ganan el campeonato
Somos claramente el mas goleador del torneo y de la temporada pero hay partidos que no armamos una jugada de gol
que chances hay ? van 15 fechas , 1 partido perdido , 6 goles en contra , y la mitad de esos en el partido vs arsenal donde se desarmo para ir a buscar la victoria , de esos 15 partidos en 11 no le hicieron goles … dicho esto , el proximo partido contra boca se vuelven un murga y no ganan mas …
jajaja pero no te calentes, son puerco y manto_xeneize, siempre son asi. Tenes que tomarlo como lo que son
Creo que hay más chances que salga campeón boca antes que ateletico
Esta comprobado que la maniobra sirve sin dudas jajaja
No olviden que los tucumanos van a la bostanera el domingo, y en vez de proponer los dos micros atras como con nosotros a pussineri lo posee la grandeza, decide parar a sus centrales en media cancha y pierde uno a cero con gol de vazquez pegandole con la canilla entrando tan despacito que ni toca la red
Jugamos justo antes de enfrentar a Boca. Yo metería todos suplentes, es mas, la reserva y juveniles. Porque Tapia los va a mandar a rompernos a todos, y expulsarnos alguno.
Sarmiento. Contra Velez nos robaron. Les inventaron 1 penal (Armani no lo toca) y el 2do gol hubo foul y mano.
no hagas eso, es absolutamente mufa y juegan contra boke, desp d boke hacelo
Y en el querer cortarse las bolas entran todos los choreos del campeonato tambien, acordate que sin robos estariamos arriba de los tucumanos a esta altura, igual en el de Velez por el campeonato no me saco de la cabeza la inercia del Faraon mirando como tiraban el centro.
Ah pero que pedazo de gol hizo Coronel, un misil teledirigido tiene en el pie
Que oportunidad dejó pasar mi candidato, de todos modos ganando en Junin el domingo llega a la punta total Atlético pierde el finde
imparable el “aleti” tucumono…xd