Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Les salen todas a los tucumanos. El concurso se acabó, denle a ese equipo los 10000 dólares (?)

2 Me gusta

Yo creo que si salen bien parados de la medianera ya son campeones

Hay gente que prefiere el equipo q se bajo la tanga contra boca en el 2000 que los equipos de gallardo desde EL 2014

1 me gusta

Qué lindo ver a Barracacas en la lona. Total no sufre nadie, ese club no tiene hinchas. Toda para el sapo Tapia.

1 me gusta

chiqui tapia ahora : ni robando empatabamos , y bueno a alquilar de nuevo el container que el finde tenemos que afanar a culon

2 Me gusta

Campañon estan haciendo, ahora yo pienso en Velez y Sarmiento y me quiero cortar las pelotas.

1 me gusta

Buena fecha para la única tabla que podemos pelear…

anual

7 Me gusta

No se con quien me las voy agarrar el Domingo. Si con Pussineri por bajarse la tanga contra la bosta, o contra el mediocre de nuestro dt, que no puede ganarle a Pusi cada vez q se lo cruza.

Atlético sale campeón al tranquito manteniendose fuertes como local.

Que lindo seria que bacacas descienda

10 Me gusta

El domingo arrancan la remontada. Felicitaciones a boca por ganar la liga 2022.

1 me gusta

proximo partido de visitante de barracas en el monumental , river tiene que ganar 8 a 0 con ese arquero de tergopol que tienen

5 Me gusta

En el año 3400 cuando Tapia deje de ser el presi, te pensas que no esta esto detras cuando ya esta haciendo lobby por un campeonato con 30 equipos y sin descensos.

2 Me gusta

Que locura negro…
Quiero campeonar urgente, soy claro?

No tengo la menor duda de que Manquiardo va a ser la mezcla perfecta entre Armani y Barovero contra nosotros

1 me gusta

Este campeonato se puede ganar… Hay partidos medio difícil de visitantes…y tememos q ser mas solidos en defensa. Pero se puede ganar…

La concha de mi madre, recién me doy cuenta que está puntero un equipo donde juega el Polaco Menendez de titular

5 Me gusta

Mec-river86: “y boca va eh”

2 Me gusta

Arrobame cementerio de achuras, no se me escapa ninguna

No sé, pero ya están en verde en esa tabla. No se puede decir nada…