Les salen todas a los tucumanos. El concurso se acabó, denle a ese equipo los 10000 dólares (?)
Yo creo que si salen bien parados de la medianera ya son campeones
Hay gente que prefiere el equipo q se bajo la tanga contra boca en el 2000 que los equipos de gallardo desde EL 2014
Qué lindo ver a Barracacas en la lona. Total no sufre nadie, ese club no tiene hinchas. Toda para el sapo Tapia.
chiqui tapia ahora : ni robando empatabamos , y bueno a alquilar de nuevo el container que el finde tenemos que afanar a culon
Campañon estan haciendo, ahora yo pienso en Velez y Sarmiento y me quiero cortar las pelotas.
Buena fecha para la única tabla que podemos pelear…
No se con quien me las voy agarrar el Domingo. Si con Pussineri por bajarse la tanga contra la bosta, o contra el mediocre de nuestro dt, que no puede ganarle a Pusi cada vez q se lo cruza.
Atlético sale campeón al tranquito manteniendose fuertes como local.
Que lindo seria que bacacas descienda
El domingo arrancan la remontada. Felicitaciones a boca por ganar la liga 2022.
proximo partido de visitante de barracas en el monumental , river tiene que ganar 8 a 0 con ese arquero de tergopol que tienen
En el año 3400 cuando Tapia deje de ser el presi, te pensas que no esta esto detras cuando ya esta haciendo lobby por un campeonato con 30 equipos y sin descensos.
Que locura negro…
Quiero campeonar urgente, soy claro?
No tengo la menor duda de que Manquiardo va a ser la mezcla perfecta entre Armani y Barovero contra nosotros
Este campeonato se puede ganar… Hay partidos medio difícil de visitantes…y tememos q ser mas solidos en defensa. Pero se puede ganar…
La concha de mi madre, recién me doy cuenta que está puntero un equipo donde juega el Polaco Menendez de titular
Mec-river86: “y boca va eh”
Arrobame cementerio de achuras, no se me escapa ninguna
No sé, pero ya están en verde en esa tabla. No se puede decir nada…