Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Dejate de joder. Si los jugadores no pelotudean tendrian que ganar caminando cada uno de esos.

Este plantel asi como lo ven lleno de muertos y cagones SOBRA para ganar esta liga de mierda. No hay ningun cuco.

15/18

Los tucumanos tienen a favor que son fuertes jugando de local.

1 me gusta

River tambien

Dijo nadie nunca

1 me gusta

Virgasia y Puaaaj volvieron a regalar puntos. Hay que despertarse

La cantidad de puntos pelotudos que dejamos al comienzo de esto que nos hacen falta

3 Me gusta

atunsivi desde la quema de autos : 4 de 6

6 Me gusta

River necesita meter otro partido como el del domingo. Ganando con autoridad desde el vamos. Así se van a fruncir bastante los rivales. Los tucumanos siguen en la suya porque nadie los apura por ahora. Lo mismo le pasaba a Talleres el año pasado, con mejores jugadores y un nivel superior también.

2 Me gusta

Empató gelp, tenía la intuición que alguno de éstos dos dejaba puntos

lo que tiene a favor atletico es que cuesta un huevo hacerles un gol y que estan punteros ahora , si me dijeras que estan con los mismos puntos puede ser , pero es que tienen un fixture similar de complicado y hay que descontar 7 puntos …

Mirá el gol que hicieron

Nos cagaron con el fixture. Además de la dormida de Brito contra Huracán y como nos vienen cagando los árbitros en todas las fechas.

4 Me gusta

jajajaja gagliardo arquero de metegol

1 me gusta

Naaaaaaaaaaaaa nunca vi algo asiiiii

Le falla al arquero ese

1 me gusta

Qué cierre de partido, mamma mía, cierren el estadio ya…

1 me gusta

Ya esta, es re contra campeón…

2 Me gusta

Estan en pija los tucumonos

2 Me gusta

:man_facepalming:t2: porque siguen diciendo " son hincha de un jugador… De un tecnico no de River" la concha su madre… La historia de River es gigante tambien por ellos. :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Se termino lo que se daba. Con ese envion ya esta

1 me gusta