Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Qué fanboy pelotudo, yo puedo decir que el Muñeco le erra cuando lo hace, de ahí a andar siempre repitiendo la misma cantinela es medio raro ya…

2 Me gusta

tan obvio es? kjjjj

Complicado es… pero una pierna de borja vale todo el plantel de Atlético Tucumán así que tengo que creer

image

2 Me gusta

Si atu gana en la bostanera es campeon

Es que sos un fanboy y pelotudo, un fanboy pelotudo

1 me gusta

Ni sabés quien es ese prócer, salchicha

Tranquilo estimado, si no sabe la dinamica del foro, pire para otro lado.

4 Me gusta

¿Quedan 12? Para mí ganando 8 y empatando 4 estás para ser campeón, tranquilamente. Serían 28 puntos más. El tema es que podés empatar alguno después de una buena racha. Si River empata los 3 que vienen, ya fue. No levanta más.

Tremendo como atacan los fanboys, les tocas a Gallardito y se ponen tensos.
3 clásicos de visita nos quedan mamá

5 Me gusta

Es de locos, paaa, son hinchas del técnico, no de River

3 Me gusta

No tengas dudas

2 Me gusta

Este torneo es de ATU no tengo dudas. Ganan todos los de local y se lo llevan. Se hacen fuerte ahi

Alemán directamente es 3/4 de equipo en Help. Encima se les lesionó el mejor 9 que tuvieron en años. Mufarreta mufarreta

1 me gusta

Todos los partidos de visitante que nos quedan son todos complicados.

3 Me gusta

Vos decís, para mí van a perder puntos en la recta final como suele acontecer. Veremos qué hacen los de abajo, necesitamos un empate el domingo de mínima

Ah es otro boludo q vive criticando cualquier cosa q haga gallardo y Anti juanfer Quintero.

1 me gusta

Tigre, la bosta, Argentinos, Patronato, San Lorenzo y Racing. Esos partidos nos queda jugar de visitante.

1 me gusta

A ATU le queda Bosta, Casla, Racing, el bicho de visitante.
Tienen un fixture peludo tambien.

1 me gusta

Hay que ganar 3 de esos y empatar los otros, como mínimo.