Qué fanboy pelotudo, yo puedo decir que el Muñeco le erra cuando lo hace, de ahí a andar siempre repitiendo la misma cantinela es medio raro ya…
tan obvio es? kjjjj
Complicado es… pero una pierna de borja vale todo el plantel de Atlético Tucumán así que tengo que creer
Si atu gana en la bostanera es campeon
Es que sos un fanboy y pelotudo, un fanboy pelotudo
Ni sabés quien es ese prócer, salchicha
Tranquilo estimado, si no sabe la dinamica del foro, pire para otro lado.
¿Quedan 12? Para mí ganando 8 y empatando 4 estás para ser campeón, tranquilamente. Serían 28 puntos más. El tema es que podés empatar alguno después de una buena racha. Si River empata los 3 que vienen, ya fue. No levanta más.
Tremendo como atacan los fanboys, les tocas a Gallardito y se ponen tensos.
3 clásicos de visita nos quedan mamá
Es de locos, paaa, son hinchas del técnico, no de River
No tengas dudas
Este torneo es de ATU no tengo dudas. Ganan todos los de local y se lo llevan. Se hacen fuerte ahi
Alemán directamente es 3/4 de equipo en Help. Encima se les lesionó el mejor 9 que tuvieron en años. Mufarreta mufarreta
Todos los partidos de visitante que nos quedan son todos complicados.
Vos decís, para mí van a perder puntos en la recta final como suele acontecer. Veremos qué hacen los de abajo, necesitamos un empate el domingo de mínima
Ah es otro boludo q vive criticando cualquier cosa q haga gallardo y Anti juanfer Quintero.
Tigre, la bosta, Argentinos, Patronato, San Lorenzo y Racing. Esos partidos nos queda jugar de visitante.
A ATU le queda Bosta, Casla, Racing, el bicho de visitante.
Tienen un fixture peludo tambien.
Hay que ganar 3 de esos y empatar los otros, como mínimo.