Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Sino se da esto hay que ganar Copa Argentina, es un papelón terminar el año zapatero

Esperemos que boquita nos de una alegria el proximo finde. Despues todo va a depender de nosotros.

VAMOS BOCA CARAJO !!!

Qué burro ese arquero de mierda…

image

8 Me gusta

Uh loco…siempre la misma cantinela tirándole mierda al Muñeco, cómo rompes las pelotas hermano, cuándo gana River no comentas una semana, salís de la cueva siempre para tirar mierda.

5 Me gusta

Lo sacó para que juegue contra voke bien ahi

y ginasia?

Es un disco rayado kjj

Boquita le gana a Putletico, se les corta la rachita, somos campeones e Ibarra dirige la proxima Libertadores.

Jujuju

Otro pelotudo más como lalonso

Ban a Bosguele

Somos tan verdes que seguro boca le gana a atlético el domingo y nosotros perdemos con tigre.

10 Me gusta

Hay que confiar en que estos hdp ya cambiaron el chip de una buena vez y rezar que no se lesione Solari.

Igual Atl.Tucuman va a dejar banda de puntos en la recta final

Bosta San Lorenzo Argentinos de visitante, le falta Rasin, Estudiantes, Patrongato que levanto ultimamente Central Union y cierran con Defensa que les va a regalar el partido si pelean con nosotros o jugarle a muerte si llega bosta a pelear

Tranquilamente puede perder 4 o 5 partidos de esos o empatar la mayoria

El tema cuando sacas tanta diferencia es que el resto pueda aprovechar cuando se caigan. Yo no veo nada definido ni a favor ni en contra de ningun equipo

Gimnasia sin Alemán pelea por el último puesto.

1 me gusta

Va a dejar puntos Atlético Tucumán igual que gelp, si somos vivos y jugamos a muerte lo que queda soy optimista

No entendí…

La realidad veo yo, pescau, si vos sos un fanboy obediente no es problema mío

1 me gusta

Nosotros tenemos a San Lorenzo que viene en levantada de visitante, a boca de visitante y a Racing de visitante.

Muy complicado este torneo.

3 Me gusta

San Petenzo es una lagrima
Rasin siempre entrega contra nosotros

El partido clave es con la bosta. Ahi se vera si les da la sangre para ser campeon a estos hdp, cosa que no vienen demostrando.