Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Y Atletico Tucuman va eh

1 me gusta

Felicitaciones tucumanchester city por este primer campeonato

3 Me gusta

Que grande los tucumanos

Era obvio que iba a ganar sin problemas hoy igual

Y sanlorenzo te faltó visitante

Tremendos payasos los de Barracas, en cada jugada quieren hacer echar a alguien

2 Me gusta

Ahora lo llegan a ganar y que mal parados que dejan a los Gimnasia a los Central ehh

Y no se si ganando 9 no saldríamos campeones, ratifico que para mí los simios le entregan los puntos

Si le ganan a la bosta son campeones los tucumanos pero como aman bajarse la tanga con bosta vamos a quedar todos cercas… Y al primer partido que pierdan de local se caen a pedazos…

1 me gusta

Ganar en La Boca, Bajo Flores, La Paternal. Partidos jodidos, ahí tenés que sacar mínimo 7 de 9 para pelear en serio y no regalar más de local.

O sino caer a la realidad e intentar clasificar a la Libertadores sin pasar por los repechajes, esos repechajes a matar o morir, que te desgastan físicamente y te harán perder puntos en el torneo doméstico de ese momento.

si , me hice quilombo y lo puso de local …

1 me gusta

Por otro lado, hay que decir que si Atlético Tucumán con este plantel sale campeón sería un papelón de nuestro dt que debería presentar la renuncia indeclinable en Diciembre

1 me gusta

se paran bien atletico abajo , hay que avasallarlos para ganarles , y ademas saber resguardarse , pq llega poco y aprovechan las pocas que tienen …

Ah, que golazo

terrible bobi ese arquero
lo venían midiendo hace rato

Jaja el gol

Que golazo!

Cada vez se reduce más el margen de error

Mamita el nono Gagliardo…

Gagliardo es un arquero de los torneos q juego yo los sabados. Tiene pinta de peluquero moderno esos llenos de tatuajes

8 Me gusta