Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

18 Me gusta

Clave que empaten el domingo los tucumanos. Si ganan, creo que ya está liquidado

2 Me gusta

Imparable el tucumanchester city ah pero con boke se bajan la bombacha seguro

8 Me gusta

No puedo, juega Joaquin Pereyra

Bueh, es sabido que hoy ganan y contra la bosta se re bajan la tanga, hay que ganarle de una puta vez a la mierda esa de tigre

4 Me gusta

Insólito si sale campeón un equipo tucumano con arquero boliviano
Yo me resigno si pasa esto

10 Me gusta

Felicitaciones a los tucumonos por el campeonato

3 Me gusta

Los tienen contra un arco a los tucus. Estan re cagados.

1 me gusta

De los 15 horarios distintos en los que hubo partidos esta fecha, ponen a los 2 punteros a jugar al mismo tiempo.
Quién te conoce Gordo Conmebol

2 Me gusta

Me gusta el resultado porque desmoraliza a los simios pero lo malo es que creo que les van a dar los puntos el Domingo a los tucumanos

1 me gusta

La dupla de Guido Suller y De Paoli, derrochando conceptos a lo loco.

1 me gusta

Uhuuuuuu

Con un fútbol recontra básico, ganan los tucumanos. Teléfono para los dts modernos que sobreanalizan todo

3 Me gusta

Me gusta Ruiz Rodriguez como juega. Es una maquina de picar y picar.

Un empatecito 0 a 0 en la bostanera seria lindo el proximo finde. Si llegan a ganar ya salen campeones mas o menos

4 Me gusta

Es una verguenza que esta murga sean punteros.

No se puede creer la cantidad de puntos boludos que dejamos.

Esperemos que boquita nos de una alegria la fecha que viene. Pase lo que pase ese partido vamos a irnos contentos kjjj.

2 Me gusta

Creo que prefiero que los tucumanos empaten en el chiquero. No sea cosa que los inmundos ganen y les hagan pelear el campeonato a fuerza de ayudines grotescos (y robándonos incluso a nosotros)

8 Me gusta

River sigue dependiendo de River, eh, no me caben dudas que ganando 10 de los que quedan somos campeones

3 Me gusta

Boca 3 Tucuman 0
2 de penal y uno de Lampe en contra

a river le quedan
visitante : tigre , boca , banfield , argentinos , patronato , racing
local : barracas , casla , talleres , estudiantes , patlense , rosario central ,

no es nada sencillo ganar 10 de los 12 que quedan …

1 me gusta