Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Recién hoy juega el próximo rival de boca

Alguien sabe los motivos?

El nuestro jugó el sabado pasado, un día más de descanso que nosotros. El de boca juega hoy, dos dias menos de descanso.

8 Me gusta

Los motivos ya los sabemos, es darle ventajita a bocagon cogido junior

6 Me gusta

Qué ganas de jubilar a Chiquito Gomero y de confinar a Iburro a la cuarta división. ¿Se nos dará? Qué lindo.

3 Me gusta

Si juega con el mismo descanso qienlanbosta, el partido se lo ganan, si tienen menos descanso es una ventaja para bostita…no lo vas a entender, como diría el orco de la AFA…

1 me gusta

Turiver Investiga. Ese video no lo van a hacer ni Carroza, ni Azzaro ni el Talibobo.

2 Me gusta

Con el Cheque Tapia llegó el curro de las apuestas y volvió la birra a las canchas. En cualquier momento aparecen las putas y ahí ¿quién pija va a quedar mirando el partido?

1 me gusta

La nota dice cerveza sin alcohol , va a ser tremendo meh

Esa será la pantalla. Quién va a controlar que no see venda la otra? y quién va a botonear si se vende?

2 Me gusta

Otra vez este hijo de puta de visitante? Dejate de joder, loco.

4 Me gusta

Probablemente los plateistas modernos de River.

1 me gusta

Faltan los choris

Non related video

4 Me gusta

igual es una vergüenza que no te permitan tomar una birra en la cancha

ahora solo te venden una 0 alcohol…

Chiqui Mafia: Veran que con la Quilmes 0% alcohol volvera la alegría y la fiesta a las canchas como en los 90!

Bueno, esto se termino.

4 Me gusta

Porque juega contra Bocaca Central, que juego el Jueves pasado, y Atletico habia jugado el Miercoles anterior. Por ende habia que darle bastantes dias descanso al equipo del chiqui mafia

1 me gusta

Fijate en las fechas anteriores en la gran mayoría se dio así, los rivales de River un día más de descanso y los de boca uno menos, eso a la larga juega y mucho. Ya la tienen re clara los mafiosos para afanar con carpa.

6 Me gusta

Hoy alguna buena noticia vamos a tener

2 Me gusta

Hoy es el dia que tienen que beneficiar a barracas

esta prohibido el alcohol en las canchas? si la ultima vez que me invitaron a la cancha de san martin estaban tomando y fumando de todo

Supongo que está prohibido, pero ya sabes cómo es la gente, lo que está prohibido los hace vivir.

Vos te imaginás un Chicago Almirante Brown con birra en las tribunas?

5 Me gusta