Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Hoy tiene que robar más q nunca Barracas, y el Finde que viene seguir robando boquita, si para el Finde q viene no estamos a 1 o 2 puntos, fue este torneo

1 me gusta

En el ascenso te venden el escabio en la misma cancha… si generalmente está todo administrado por las barras. En allboys podías comprar chori y fernet jaajj

Vombergar y Aliendro jugaron juntos en Ituzaingó, qué loco

9 Me gusta

Che, no es raro que hoy Espinoza este en el VAR en Atletico Tucuman y el domingo vaya a la bostamierda? Que mafia, man…

1 me gusta

no se como será con el tema VAR, pero por reglamento un mismo arbitro no podía dirigir al mismo equipo 2 fechas seguidas. La excepción fue Lousteau en 2011, el día que nos roban los penales en cancha de boca. Dirigio no se si a ellos o a nosotros la fecha anterior, y entró a ultimo momento porque Baldassi se agarró apendicitis

6 Me gusta

cuanto paga la expulsion de un jugador de los tucumanos hoy contra el equipo del cheque?

1 me gusta

Era cerveza sin alcohol, okk?

A ellos

1 me gusta

A Patronato lo siguen cagando fecha tras fecha, tremendo penal no le dieron.

No sé si era penal, pero el VAR lo tenia que llamar al arbitro porque es una jugada interpretativa.

Cómo mínimo, le metió un rodillazo en la jeta.

1 me gusta

Alguno de los dos que juegan después van a perder puntos hoy o en la fecha que viene, hay que ganar regularidad en el triunfo

1 me gusta

parece buen tecnico sava ( por lo menos para equipo chico ) a quilmes lo llevo a la final en el ascenso de barracas y ahora debe estar haciendo el mejor torneo de patronato en primera justo q se va a la B

en 5 minutos llega el gol de argentinos

Sos boludo o que?
image

1 me gusta

Re entro hdp

Como se esta salvando Argentinos, eh. Lo estan peloteando lindo.

Sava en la mayoria de los equipos a los que fue dirigió bien, por alguna razón nunca volvió a dirigir en primera. Debe ser demasiado honesto.

2 Me gusta

Sava creo que es medio forritos con los jugadores.

Patronato erro 2 goles sin arquero, uno se tiro a simular un penal cuando el arquero estaba tirado atras de el y pego una en el palo

Completito

No los deja jugar con la play?