Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Eso es roja, eh.

Edit: no es nada. Mala mía…

¿Cuando racng dejo de ser racng ?jajaj
DlzdZmoW4AUGRwj

1 me gusta

Solo el muchacho esquizo queda eliminado con la murga de los verdes de Liniers

1 me gusta

No se si reir o llorar cuando me acuerdo que pratto con 150 kg encima lo pasó en velocidad a paulo diaz, por dios

4 Me gusta

Hay que ver. River en el torneo local daba asco, pero después en la copa jugaba a otra cosa.

El Vélez de la copa tiene cosas del River 2015.

si pero flamengo es un equipazo si estan iluminado le clava 3 y se van a las piñas , igual cualquiera de los dos van a jugar para ser el cebolla de palmeiras

Ah la que acaba de tirar el gordo bostero culo roto de Ladaga. No lo tenía chupa culos de Tapia.

Defendiendo que haya 35 equipos “porque el torneo es competitivo, no como en otras ligas que hay 20 equipos y salen 7a1, 14a1 y ya se sabe el campeón”.

7 Me gusta

Papelon lo de velesh eh. Tu equipo en semis de copa y metes 3 gatos locos encima a la noche no a las 4 30 como hoy en rosario donde estaba todo lleno. QUE CLUBSITO MINUSCULO

1 me gusta

EnNN

Ya tenes banda de me gusta; podes ser la nueva juana fernanda

Es una maquina de hacer penales el colombiano ese pelotudo. Menos mal que Maurito lo erró.

jajaja mira el penal q erra zarate q amargo patea como nena , reventale el arco maricon apuntale a la cabeza

18 Me gusta

Una fecha dentro de todo beneficiosa para nosotros, hasta ahora. Veremos mañana

no creo que lo busquen , pero se nota que estan en su burbuja y en su mundo , necesitan un golpe de realidad cada tanto …

No es bostero, solo tiene el problema de ser antigallardo, lo odia mas que los bosteros

Ya se divirtieron los chicos y ahora le toca a los grandes…
image

13 Me gusta

tenor

1 me gusta

132311_2

1 partido de 15 ganó Vélez en el torneo. Mamita…

2 Me gusta

El sentido común: Tenemos que tomar una medida que devuelva la paz a los estadios de fútbol y que haga un aporte positivo a la concordia entre los espectadores.
Cheque Tapia: No se diga más.

5 Me gusta