Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Bou esta en Velez

Racing no tenes verguenza perder con San Lorenzo!!

4 Me gusta

Ese Vombergar anda de racha

Ahora explota el rating con Platense-Talleres y Velez-Sarmiento en prime time

Saca del medio premier

4 Me gusta

Ajaja Nacho Gonzalez en TyC,a ustedes les gusta el triunfo cachivache de Voke ayer?..ajajajajj

1 me gusta

Hay mas cañitas voladoras que hinchas en la cancha de Velesh jajajajajajajajaja donde estan todos los que van en la copa amargos

2 Me gusta

Acaban de decir en TyC qie vombergar esta a prestamo.

1 me gusta

Aca en casa se escucharon las bombas de la cancha de Velez como si fuera una guerra, prendo la tele y veo que la impresora esa que tienen por cancha esta al 20% kjj

7 Me gusta

Entonces para la copa del año que viene, quien acompaña a Vombergar… Borja o Beltrán?

4 Me gusta

Racing viene de fracaso en fracaso. Se comio el año pasado 8 goles en 2 finales. Perdio con agropecuario con river de uruguay partidos claves. Se cago contra la bosta en una semis. Este campeonato pierde muchos partidos claves. Esta volviendo a ser el racing de siempre

Esto lo de Insua le cierra la boca a los boluditos que le dicen a Ramón anticuado y que ya no puede volver al club.

3 Me gusta

DISFRUTO cada vez que el var le cobra algo en contra a velez

4 Me gusta

Ya pierden los micróbios de Liniers 0-1

Es un espanto el nivel del fútbol argentino. Todos los grandes dan lástima, y River se tiene que dejar de joder. Hay que salir a comerse la cancha todas las fechas, esto se puede ganar poniendo ganas ante todo.

1 me gusta

Lo de Insua deja re mal parado al Hechicero, que con un plantel similar en Independiente no hizo nada. Además de que se fue como un cobarde.

1 me gusta

Velez es puta de todos, menos nuestra

1 me gusta

El cacique vende humo de Medina solo se mantiene en su cargo gracias a Martínez y romero gozan de la fantasía de poder ganarle a flamierda… mientras tanto últimos en el torneo local

3 Me gusta

Su maximo logro, mitad de tabla…

Ponelo a Falcioni en esa lista…jajaj fue terrible DT para los bosteros y por putearlo cuando el tipo los sacó campeones invictos para que vuelva el triste y gaganchi se empezaron a cavar la tumba y todavía no se dan cuenta

Falcioni es usado como moneda de cambio y el tipo estabiliza equipos sino miren al bojo

2 Me gusta