Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Eh justo Unión? Debe ser de los que más se plantan en la Medianera, ya se olvidaron de Troyanski che. O cuando le hizo 3.

1 me gusta

Tienen que volver los torneos de 20 equipos, que estén los que hagan méritos deportivos, así entren Arsenal y Barracas Central en esa nueva Liga. Así, no la van a tener fácil los bosteros, porque desde que se sumaron más equipos de los 20 de siempre, casi siempre pelearon los campeonatos (y antes no era tan así, o al menos no tan seguido).

2 Me gusta

Cara de bostero culo roto, ya sabemos que se va a atajar todo en la copa Argentina…

Declaración típica de @Pragmatismo, limpiandose el ano con la mano:

12 Me gusta

El gordo bostero este va a seguir por décadas aun así. El sistema que armó la AFA/FIFA permite la perpetuidad

1 me gusta

Hay que descoserle el ortooo a la rubia hija de re mil putaaa tragaleche bostera villera hija de putaaaaaaaa

Y ahí falta el de la copa de la liga de este año.

Nadie va a sospechar nunca de esto, che?

2 Me gusta

Va a seguir varios años, pero en cualquier momento podría caer. Es más, ya estaba casi afuera hasta que se ganó la copa América y no tuvo rival. Imaginate con una copa del mundo, estará al nivel Grondona…

1 me gusta

Voka es el negro villa nada mas por eso lo defienden a capa y espada. Sin ese son menos que Patronato. Rikelme y el consejo no se lo sacan de encima por que el tipo es el unico velocista del puto equipo.

2 Me gusta

Aldosivi y lanus ganaron

Si la proxima derrota no le prendemos fuego el auto a alguien no miro más futbol

1 me gusta

Ni siquiera la viene rompiendo en estos partidos. Lo de hoy fue insólito como lo dejaron pasar. Era para cortar con faltar y a otra cosa.

Lo tienen que consolar los nenes al puto este

5 Me gusta

esta llorando xq paso mal los numeros del CBU para recibir la guita

15 Me gusta

Todos los DYJ bosta son iguales

Defensa crea 200 jugadas erra goles de todos los colores, la patean un tirito pedorro a Bostain que la deja pasar y pierden 1a0

Si fueran un club serio ya hubieran rajado a todos pero deben ser todos bosteros ahi. No se entiende que de cada 10 partidos que juegan 9 sean asi

Mas arreglado que eleccion de un sindicato

10 Me gusta

Defensa y Justicia contra Boca es Indefensa e Injusticia. Besaleche entrega el orto porque quiere dirigir Boca. Y encima hay varios bosteros en ese equipo, algunos que pertenecen a Boca.

6 Me gusta

despensa e inmundicia.

3 Me gusta

No tiene equipo Defensa, tenía algo en las primeras fechas, pero después se desarmó por completo. Pelean por entrar a la Sudamericana. La bronca es porque tranquilamente pudo empatar, o incluso ganarle a Bosta, pero lo pierde en la última, encima le hizo el gol uno de los peores jugadores del partido. La pelota que pierde el bostero de Adonis Frías, ay…

Es ganable en Copa Argentina, encima se juega en Chaco y allí River es prácticamente local.

Amen hermano!!! :notes: La selección la selección se va a la puta, que lo pario :notes:.
Así como decíamos que el que vota a Macri no es de River, el que hincha por la selección del orco grasoso de Tapia en este mundial tampoco lo es, vengan de a mil!!!

6 Me gusta

Se puede dar que lleguemos a jugar con la bosta con chance de alcanzar la punt*
Depende de:
Que mañana a los tucumanos los bombee bacacas y pierdan vs bocaca la proxima
No pechear vs tigre
Que no nos bombee bacacas
Que ganemos en la bombomierda…
Tambien se puede dar antes pero ya tendrian que perder mucho los tucus

Cuanta sobreactuación y pose para que lo levanten en todos lados.

Y el imbécil ese del twitter “me aniquiló” , que idiota por favor

1 me gusta