Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Lo primero, sacar los próximos 36 puntos en juego. Pero antes, tienen que ganar todos los que pelean, menos ellos. Una vez que veamos que ya se les esfumen las chances, entonces que comiencen a perder los perseguidores. No somos garantía, pero ojalá que meter una rachita de 4 o 5 partidos para meterle miedo a los tucumanos y al Lobo.

Tucuman se pincha. El lobo no, pipo los tiene bien mentalizados y un buen capitan como aleman. Lo que hay que evitar es que estos hijos de puta no logren una rachita como en el 2020 y se pongan a tiro de la punta. El 11 de septiembre es clave

3 Me gusta

el 11 de septiembre se define quien de los 2 (o los 2 empatando) se cae y chau ya quedarian despues de ahi 9 partidos nomas. fundamental que en estas 2 fechas pierdan puntos tucuman y el lobo

1 me gusta

Colón y/o Lanús, ahí deberían perder algo. El marco en el Cementerio de los Elefantes o en la Fortaleza es más difícil para los visitantes que en Varela. Sí, ok, ninguno de esos dos equipos viene bien, pero los tipos en cuestión perdieron con Patronato y Banfield por goleada, contra los santiagueños, ¿por qué no pensar que ahí pueden perder puntos también?

Ah, tienen que ir al Bosque todavía.

La chance de que se vaya era el fracaso en la copa América, estaba tambaleando y estuvimos muy cerca pero lo salvo el dibu Martinez en los penales contra Colombia. A partir de ahí ya es intocable el gordo sorete y mafioso este, no se va a ir nunca mas pase lo que pase con la selección.

Y encima son siempre lo mismos partidos, se erran todos los goles y bosta la emboca en la primera que tiene y se termina… increible

Bosta gana CAMPEONATOS ENTEROS POR PENALES, con eso te digo todo, que asco dan… en todo sentido

2 Me gusta

mira si me va a importar eso. Por mi que la selección la dirija Bielsa, Scaloni, Gorosito, JJ Lopez o Sandra Rossi. No me interesa. Lo único que me interesa es salir campeón siempre. Que la selección Argentina y River salgan campeón siempre. Despues dirigentes, tecnicos, presientes, etc me chupa un huevo. Quiero ganar siempre

2 Me gusta

Yo cambiaría unión por Colon

1 me gusta

Mas que DyJ incluso el que de todas las maneras posibles e imaginadas siempre le va a dar los 3 puntos a bosta y contra nosotros va a jugar a muerte para intentar sacarnos puntos es el oxigenado Becasecce

2 Me gusta

el 11 de septiembre hay que tirar abajo la bostanera

Insolito q este boca horrendo esté solo a 2 pts de nosotros

y pasa que nosotros tambien somos horrendos.

5 Me gusta

Claaaaro mas los robos. River tendria que tener 30 ptos si jugara a la mitad del torneo del 2021

2 Me gusta

Encima el putazo de Unsain es al que tevez le rompió la mandíbula

3 Me gusta

Es actor también ahora el tragaleche este???

1 me gusta

La verdad , no vendría mal un papelón para que se vaya toda esa matufia.
Aguante River y nada más. Llega a salir campeon el chiqui mafia con messi no se va más este bostero y sus complices

5 Me gusta

El curioso caso porque los rivales de River siempre juegan antes y los de la bosta juegan mucho después… Que mafia que son, loco.

1 me gusta

Yo dije que no había sido penal y fue parecida a la de Romero contra Velez. Esta cámara me dio la razón.

2 Me gusta

Penal? Se estan agarrando los 2. Cualquier cosa cobro.