Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Besachele entrando en el vestuario de la bosta:

12 Me gusta

ningún hincha verdaderamente de River puede apoyar a la selección- Que le vaya bien a la selección es que le vaya bien a esa matufia y por ende se perjudica a River, asi que la chupen, viva méxico, viva polonia y viva arabia saudita!

16 Me gusta

Y viva Uruguay

2 Me gusta

Na, que se chupe una pija el dientón también.

8 Me gusta

Ojalá que Lewandoski nos haga hat trick

5 Me gusta

Cuidado que mas de uno aca se va a ofender, si hasta han llegado a decir que aman mas a Messi que a River

7 Me gusta

sucedió de nuevo

23 Me gusta

Ibarra 2023 muchachos!

2 Me gusta

Era sabido que defensa e inmundicia se bajaba la tanga con la bosta, hubiera apostado, era cantadisimo

No hay problema, amigo. Los hinchas de River que entendemos el problema que es Chiqui Tapia para nuestro club en favor de otros que sin ayuda vivirían de papelón en papelón, sabemos muy bien a quién apoyar y de quién desligarnos.

4 Me gusta

Riquelme 2023-2027

20 Me gusta

Lanus y union estan de mas, los que tienen que ir ahi son los putos inmundos hijos de puta de ensuciantes

3 Me gusta

Lo bueno de todo esto es que ya sabemos que jugamos con todo el aparato en contra, y cada vez que eso pasó, nos hicimos más fuertes, sacamos lo mejor de nosotros y terminamos triunfando sobre la corporación bosteril.

Remember 9 12 18…

4 Me gusta

Atlético tiene que ganar el martes, así desmoraliza a la Bosta, ganarles en el Chiquero y eliminarlos de la pelea, después sí que pierdan todos los partidos.

Otro torneo que definimos de visitante, y encima contra Racing, disimulá más, Tapia.

7 Me gusta

No se puede negar que las actuaciones son cada vez mejores.

2 Me gusta

El manco hijo de mil puta de Unsain siempre se manda alguna burrada con boca.

Después te investigan supuestas apuestas por una patada. Pero estás cosas evidentes no. Mafia, mafia y más mafia.

12 Me gusta

Igual vos crees que va a cambiar algo el rendimiento de la selección en el Mundial? Al orco no le mueve un pelo.

La unica forma es con el consenso del Ascenso, y los tiene a todos ensobrados

Salir campeón lo dejaría por décadas al mando de la AFA. Sin ningún tipo de oposición, bue, sólo River…

3 Me gusta

Sumale a Lanús, otro de los chupa culo de Tapia…

2 Me gusta