Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Despensa bajandose la tanga contra bosta. La rubia puta no le puede ganar a un interino cómo Ibarra. Los puede dirigir el trapito q cuida los coches y aún asi van a perder

9 Me gusta

Muy buen acting…

5 Me gusta

Como que le faltó más fuerza al estrellar los puños contra el piso para hacerlo más creíble. Pero es demasiado bostero como para pedirle algo así :eyes:

3 Me gusta

Usain está llorando manco de mierda la puta que te parió negro villero maricon deja de llorar, que contra River en copa argentina vas atajar como si fueras cuortois en Champions contra el Liverpool

Odio a estos arqueros bosteros como marinelli contra River atajo todo, después se comió 5 contra los cerdos

10 Me gusta

También eso pasa, porque los familiares de.las.victimas son cagones, porque a cualquiera del foro, un familiar le llega a pasar algo parecido con este negro y seguro que lo va a buscar y le rompe las dos piernas para que no se la lleve de arriba este cagón golpeador de.mujeres y violador…

4 Me gusta

Tiene un dios aparte ese negro

Actuacion digna de Estevanez

11 Me gusta

Defensa entregándole la cola a Boquita? No me sorprende, ni miré este partido porque ya sabía cómo iba a salir.

Jugaron 9 veces, 6 ganó Boca, 1 Defensa. Es el club con el que peor historial tienen los dirigidos por Besaleche.

8 Me gusta

Una puesta en escena tremenda jajaja mira encima a los abrazos con el símio de sandez que no lo expulsaron no tienen dignidad

8 Me gusta

Defensa y justicia, Barracas Central y Arsenal, son lejos, los tres peores clubes de toda argentina. Clubes que deberían estar en el ascenso profundo y su única función en primera es para lavar guita y regalarle puntos a bosta. Los odio con toda mi alma, ni hinchas tienen

15 Me gusta

Tienen un Dios aparte. Más allá de eso, qué triste tener que representar a una filial y saber que tenés un techo y que en determinadas ocasiones tenés que cumplir órdenes y dejarte ganar. Qué falta de orgullo!! A mí se me caería la cara de vergüenza

1 me gusta

El VAR contra esta gente nunca tiene señal…

Chiqui, que no se note taaaaaaaantoooooooooo…

7 Me gusta

que ojete estos bosteros putos del orto, encima que los ayudan ganan jugando para el ojete.

A ver si nuestros jugadores muestran un poco de sangre una vez en su vida, ganan los dos partidos que quedan y les rompen el ojete en el inodoro

2 Me gusta

Para mí mañana Atlético Tucumán gana o debería ganar y la semana que viene los simios, que estarían a 9 puntos, le entregan el partido

Y casualmente dos de esos equipos ganaron ma sudamericana y barrcas fija que termina en alguna cooa con todos los choreos que lleva.

Microbios asquerosos. Igual como dije antes, se pusieron de lado de la mierda con su comunicado de respaldo, ahora que no se quejen cuando los afanen cada que jueguen. Que se chupen una pija.

2 Me gusta

Párrafo aparte para la sospecha en la última jugada dónde van tres jugadores locales con el violador dejando “increíblemente” al nueve de los simios “sólo” en posición de mano a mano con el arquero… en el ULTIMO minuto, raro y si fue sospechosa la roja al jugador de Agropecuario en el partido de Copa Argentina también habría que investigar esto. Qué equipo del mundo deja mano a mano al delantero contrario cuándo faltan 40 segundos para terminar el partido? Dale

1 me gusta

Ustedes me van a perdonar, pero no voy a mover un pelo por la selección en el mundial, porque no se olviden que a Scaloni lo bancó el mismo sorete que hoy juega abiertamente para salvar a Boca del papelón futbolístico y dirigencial, el mismo que ocupa el sillón de Grondona, el que nos caga cada vez que nos puede cagar.

Me paso por el culo a la celeste y blanca.

19 Me gusta

Desde que subió a primera defensa le habrá ganado 1 sola vez a bosta como mucho, que club bajatanga por dios

Opino idéntico a vos

1 me gusta