Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

contra nosotros son el barcelona de guardiola estos villeros

6 Me gusta

Que bronca, boludo. No pueden ser tan hijos de puta. Investiguen este partido, loco.

Como le gusta tragarse la lechita de bosta a Besacheques eh, no deja ni una gota

9 Me gusta

Ya te vamos a agarrar, la concha fallecida de tu vieja

1 me gusta

0 goles jajajaajjaaj que equipo de re mil mierda, encima en ese barrio de mierda de Florencio Varela, a nosotros nos juegan a muerte.

2 Me gusta

Xq escribía boca con mayúscula?

2 Me gusta

Volviste hijo de re mil puta? Boliviano de mierda

2 Me gusta

Kjjjj, el 11 de septiembre te va a saltar la ficha estoy seguro, de una u otra forma

1 me gusta

Deportivo Villa sumando mas puntos de lo que merece? Que raro

Ya me resigne con ese negro. No se va a lesionar nunca, no se va a ir nunca por mas que patalee y diga que se quiere ir, va a seguir jugando por mas denuncia que tenga.

6 Me gusta

Lo peor que lo despensa e inmundicia es el Bayern cuando juega contra nosotros

Lo escucharon a Frias hablar al final? Es un wachiturro

Encima a los hijos de puta estos les encanta ganar así de ojete ehh
Le das a elegir ganar 3 a 0 o ganar como ganan hoy y te elijen este último

Despensa e inmundicia, club de mierda si los hay

1 me gusta

Qué dijo?

Injusta derrota de DyJ, el peor Defensa en años contra el peor Bosta en años, que así y todo estuvo a nada de birlarle los primeros puntos en Varela.

Qué orto terrible tienen, mamma mía, y digan que el partido con Racing no duró 5 minutos más, porque sino también lo ganaban. Al menos uno supone que van a ir al frente contra los tucumanos, al estar increíblemente en carrera, si perdían le reglaban el partidos a tus tucu.

No sé si tenemos chances, hay que visitar a Bosta, CASLA y al Bicho. No está fácil.

Y seguramente nos joda la vida dentro de unos dias, es un hijo de mil putas el violin ese, nos caga siempre, como sea pero nos caga, es el unico que nos viene rompiendo las bolas de ese equipo de mierda desde hace unos años ya, como no lo rompe alguien la concha de todo.

Hijo de puta, seguro que por dentro festejaba…

8 Me gusta

El domingo hay que romperle bien el orto a Tigre
Vamos River plate lrpm

1 me gusta

Cómo odio al puto de besacheque
Te juro que lo cagaria a trompadas,

Acuérdense cuando jueguen contra nosotros , la hija de puta va a estar histérica, peor que quinceañera menstruando

19 Me gusta

Nosotros tenemos que hacer lo nuestro, basta de mirar a la bosta puta. Si hacemos bien lo nuestro no pasa nada

16 Me gusta