Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Estoy podrido de defensa y justicia

Después de boca es el club que más odio, es la puta predilecta,

8 Me gusta

13 Me gusta

Juegan horrible pero todavía tienen chances, es insólito

Son re putos los de Varela esperaron 90 minutos para bajarse la tanga contra boka,así desimular un poco que entregaron los puntos para que boka pelee el campeonato

1 me gusta

Si despensa no le ganaba a los bolivianos ni cuando jugaban bien menos iban a hacer estando de capa caída. Son unos putos de mierda

6 Me gusta

Como sera lo de unsain que hace todo lo contrario a la logica de un arquero, que en ese caso es taparle el tiro cruzado, que es el mas logico y el que cualquier delantero busca. Si se paraba como un arquero mas o menos normal, tapaba tranquilo, la pelota iba dando saltitos. Se recosto hacia atras al mejor estilo lux, es decir no tapa ni un palo ni el otro, inclusive acostandose regala la posibilidad de que te la piquen. De manual son…

como se nota que besaleche quiere dirigir al ex club. que asco me da la rubia puta esa.

10 Me gusta

Asco al bostero hijo de puta ese de frias en el gol y el que no quizo hacer en el primer tiempo

1 me gusta

Y el preguntó, “cual es la diferencia entre un inteligente y un sabio?”, A lo que respondió,

El inteligente alardea de su conocimiento
El sabio imparte sabiduría

Que asco los negros villeros de Varela ojalá desciendan a la b metro y vuelva a jugar partidos con villa san carlos

1 me gusta

Habra otro equipo en la historia de los deportes que gane cuando juega mal? Desde que tengo uso de la razon que los veo hacer esto, no lo vi nunca en ningun deporte directamente. Podes ganar de vez en cuando jugando mal, pero tanto? Campeonar directamente un torneo entero jugando mal, eso solo se lo vi hacer a voke nada mas.

6 Me gusta

Lo único rescatable de esto es que los monitos van a olvidarse por una semana de los quilombos de Matelme y el desconsejo.

5 Me gusta

Los negros villeros putos de defensa y justicia cuando jueguen contra River en copa argentina se transforman en el Barcelona de Guardiola, bou se vuelve mpabbe contra nosotros negro bostero culo roto

7 Me gusta

Para mi a veces exageran con los equipos “entrega ortos” de boca.
Pero con Defensa y Justicia no tengo temor a decir que es el telo de boca, es el encargado de regalarle puntos cuando las cosas van mal. Siempre.

12 Me gusta

Uff y Frezelme va a creer que son más que el Bayern por ganar un partido de visitante kjj

2 Me gusta

Que perfecto que escribis bokaka reverendo hdp, pudiendo escribir bosta, mierda, mugre, ex club, lcdtpm

3 Me gusta

messi

1 me gusta

Lo peor es que siempre caen bien parados estos sucios. Cuando merecen ganar (casi nunca), golean. Cuando merecen ser goleados, pierden por un gol. Cuando merecen empatar ganan y cuando merecen perder, empatan y hasta lo pueden terminar ganando, como hoy.

Es un caso digno de ser estudiado lo que pasa con ese club inmundo

9 Me gusta

Que equipo de mierda por favor, hay que pasarlos por arriba en copa Argentina.

18 Me gusta

Contra nosotros van a ser el bayern de nagelsman. quedate bien tranquilo

5 Me gusta