Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

3 Me gusta

No hay tantos partidos de Copa por año como para que se justifique, Vélez estaría descendiendo porque los partidos que juega con los titulares tampoco los gana, viene de perder contra Aldosivi y no juega por Copa Libertadores esta semana. Si el equipo merece estar en primera se va a recuperar las semanas que no tenga Copa Internacional.

Pero Vélez no está casi último por jugar la copa eh, la segunda parte son 7 partidos como mucho divididos en 4 meses. La mayoría de los partidos del campeonato lo jugó con titulares. No tienen excusa para el rendimiento que tuvieron, si fuera como antes que era semestral no te digo nada pero armaron la copa así para eso mismo, para que no descuiden el torneo por enfocarse en la copa

2 Me gusta

No descubren nada, pero si están enojados, deben alzar la voz y no usar a un periodista para decir esto, sino aparecer ellos en los medios y poner los huevos como se debe, sino siguen cagoneando. Y en este tipo de casos hay que ser hombre, no buscar un emisario para.mandar el mensaje que ellos mismos deber transmitir claramente…

2 Me gusta

ningun equipo Argentino va a ganar de nuevo una copa internacional somos los nuevos uruguayos, no vamos competir nada culpa de los nefastos que manejan el futbol

1 me gusta

Acá la única forma de sanear el fútbol es que intervengan FIFA o el estado nacional pero no lo van a hacer porque simplemente no les interesa

pero pasa muchas veces, me acuerdo que Central el año pasado jugaba Sudamericana y hasta que no quedó afuera en el torneo local iba casi ultimo, perdió en la Copa y empezó a ganar.
Justamente los ultimos este año son Talleres, Lanus, Velez… todos equipos que juegan o jugaron Copa

Lanús quedó afuera el 7 de Julio y después de eso tuvo estos resultados:

imagen

Unión quedó afuera en la misma fase que Lanús y está a 2 puntos de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana con 1 partido menos, y eso que viene de perder las 2 últimas fechas.

Como decís vos, perdés en la copa y empezás a ganar hasta salvarte (si merecés salvarte), estamos en Agosto y a Vélez solamente le quedan 3 partidos de Copa. Si al terminar el torneo sigue entre los 3 o 4 peoes es porque claramente merecía descender.

3 Me gusta

Es que los dirigentes que manejan el torneo siguen la misma linea politica que el gobierno. Para ellos cuanta mas abundancia mejor. En el caso del gobierno, imprimiendo pesos a mansalva para ir parcheando. Y en el caso de tapia y cia, agregando equipos y cambiando el formato para hacerlo “atractivo” a toda costa.

Ni queriendo hacerlo a propósito generas efectos tan adversos

2 Me gusta

Los promedios son una re poronga, no jodamos

1 me gusta

Y qué pasó con esto?
“El presidente de la Conmebol le dio un sano consejo a los directivos del fútbol argentino” El presidente de la Conmebol le dio un sano consejo a los directivos del fútbol argentino

No sé dónde leí que en los países que superan la cantidad de equipos permitidos no iban a poder jugar el próximo mundial.
No sé si lo leí o lo soñe

Es que tiene que ser como todas las ligas del mundo. Descendes por una mala temporada y ya. Hay que sacarle el dramatismo a los descensos. Sino todos los equipos de mitad de tabla para abajo se viven rascando la chota

7 Me gusta

y pensar que el futbol Argentino tiene el potencial hasta para pelear mano mano con el brasilerao, bien hecho, antes eramos de lo mejor de america sin duda estos simios estan arruinando todo… estan matando al futbol Argentino

1 me gusta

La liga argentina podria ser mejor que el brasileirao la verdad , pero esta muy mal organizada

1 me gusta

Para todos los que creen que si Argentina queda afuera en primera ronda Tapia se va, ahi tienen el torneo de 30 equipos como respuesta.

No se va más el bostero mersa este.

4 Me gusta

no creo q tapia este a favor del torneo de 30 , yo creo q es mas cosa de los dirigentes que no quieren descender , con solo pensar q barracas y bosta en 6 meses se pueden ir a la B no creo que al chiqui mafia le agrade

1 me gusta

Gracias. Igual quiero saber donde esta el rincon de la paja ya que tus aportes eran los mejores jajaja

8 Me gusta

Messi intentando entender los formatos del futbol argentino

g-PBLIr0-O-400x400

Obvio XD